GeneXus - tr que se llama dos veces

 
Vista:

tr que se llama dos veces

Publicado por osky (7 intervenciones) el 01/05/2006 00:41:37
Hola a todos, tengo un wp (trabajar con) que llama a una tr, descubrí por casualidad que cada vez que el wp llama a la tr repite la llamada, me explico mejor, al comienzo de la tr coloco un msg con cualquier cartel, cuando desde el wp llamo a la tr para insert, delete etc, el msg aparece dos veces, me resulta raro porque de esa forma si en la tr cuando inserto quiero llamar a un pr que por ej. me devuelva un nro.único de factura, me incrementa en dos dicho nro. Alguien ha sufrido este problema?, o en que me estoy equivocando?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tr que se llama dos veces

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 01/05/2006 20:51:10
osky , tenes un numerador para el nº de factura o lo haces con autonumber,
si lo haces con numerador acordate de que al llamar la tr en modo insert vas a un procedimiento, generas un nº temporal y al confirmar la tr confirmas ese nº con otro procedimiento de confirmacion , (asi lo manejo yo para no tener problemas con los distintos generadores por que no todos aceptan correctamente el autonumber )y al arrancar la tr en modo insert o update le decis que el codigo de factura es igual a esa variable.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar