GeneXus - Salario de un programador en Genexus

 
Vista:

Salario de un programador en Genexus

Publicado por Lucas (1 intervención) el 09/05/2006 01:24:33
Hola que tal mi nombre es lucas y quisiera saber cuanto esta cobrando un programador con experiencia en este lenguaje llamado genexus, masomenos si alguien me puede ayudar con esta inquietud que tengo para poder tomar una decision de capacitarme o no en el mismo

cualquier respuesta me va a servir!! GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salario de un programador en Genexus

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 09/05/2006 13:36:52
jajaja, mira Lucas,
tu salario en este lenguaje llamado Genexus y en cualquier otro lenguaje siempre va a estar en relacion a muchos factores, tu experiencia, tu efectividad (que no siempre esta ligada a la experiencia), los empleadores que tenes o, si estas independiente, a los clientes que puedas conseguir.

Capacitarse y empezar a trabajar en Genexus es una experiencia muy facil pues es muy sencillo hacer un proyecto de trabajo con poco o nada de conocimientos. Pero a medida que vas adentrandote en la herramienta vas a darte con que hay pequeños secretos y complicaciones que solo los conoce gente que ya ha trabajado en Genexus, debido a que existe poca o nula bibliografia.

Cuanto gana un programador junior de Genexus?, calculo que un poco mas que el de otras herramientas, debido a la especializacion del lenguaje, unos u$s350-u$s500 para empezar. Eso teniendo en cuenta el primer parrafo que escribi. Aunque conozco expertos que cobran mas de 1000u$s (yo no por desgracia...).

Saludos, PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salario de un programador en Genexus

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 09/05/2006 17:05:36
yo pondria un estimado por supuesto haciendo un mix como dice pablo entre experiencia y efectividad.-
diria que en argentina la hora de programacion neta con gx por supuesto realmente siendo sincero en cuanto a la medicion del tiempo real dedicado a desarrollo lo estimaria logico mas o menos en 10 u 11 pesos argentinos o mas o menos 3,5 dolares entendiendo lo primero si no eres eficaz ese canon baja.-
saludos Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salario de un programador en Genexus

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 15/01/2008 13:44:43
Cuanto gana un Programador GENEXUS Semi Sr con conocimeintos de JAVA/SQL en Argentina en una Relación de dependencia full time?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos
Val: 30
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Salario de un programador en Genexus

Publicado por Marcos (16 intervenciones) el 12/03/2017 14:43:33
3.5 dolares la hora?? A un junior no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salario de un programador en Genexus

Publicado por Orlando (1 intervención) el 10/03/2017 20:48:55
Te aclaro GeneXus no es un lenguaje, es solo una aplicación de ingeniería inversa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ronald
Val: 36
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Salario de un programador en Genexus

Publicado por Ronald (24 intervenciones) el 11/03/2017 23:09:00
Hola Lucas:
Genexus es herramienta muy poderosa, con alcances funcionales de muy alto nivel. Tal vez lo único cuestionables es lo rudimentario de poder customizar el look and feel de tus aplicaciones, pero es mi opinión personal. Yo soy bastante veterano en esto y conozco aplicaciones hechas hace más de 30 años en Genexus. Desde el punto de vista de dedicarme bastante de lleno recién fue desde la versión 6 (año 1996). Hay una variedad de aplicaciones desarrolladas muy complejas. Incluyendo software para bancos (core bancario particularmente). O sea: no es una "aplicación de ingeniería inversa" y nada mas. Conocer esta herramienta significa poder estar dentro de un ámbito donde no hay precisamente mucha oferta. Y eso te dá dos facilidades: la de conseguir trabajo bien pago (dentro de los valores razonables de cada mercado) y de además tener la posibilidad de reubicarte rápidamente en caso de necesitar cambiar. De hecho conozco lugares donde hay puestos que quedaron vacantes y todavía no se cubrieron (y después de varios años). Como para darte una idea de la demanda. Lo que sí esto no te asegura que tu sueldo vaya a ser una fortuna. Si bueno, tirando a ser un poco superior dentro de las escalas que existen en le mercado. Desde ya que un analista funcional gana mas que un analista programador y este a su vez gana mas que un programador. Pero esto vale para cualquier especialidad (Java, .Net, Php o lo que sea).
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar