GeneXus - Genexus en España

 
Vista:

Genexus en España

Publicado por SusanaFC (10 intervenciones) el 12/06/2001 14:59:58
Llevo poco tiempo visitando este foro que, por cierto, es interesantísimo, y me gustaría saber si alguno de los que participais sois de España. Es sólo por curiosidad.

Aquí, en España, no es muy conocida la herramienta de 'Genexus', al menos por ahora, y tampoco hay mucha información sobre ella. Yo llevo muuuuuuuchos años realizando aplicaciones con Genexus (desde que se hacían bajo MS-Dos.....)

Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Genexus en España

Publicado por gxros (2 intervenciones) el 28/06/2001 23:31:26
Estimada Susana, en España existe un distribuidor de GeneXus, cuyos datos los podes consultar en la web de la herramienta www.artech.com.uy, donde esta el listado completo. Tuve oportunidad de ver algunos trabajos que ellos realizaron y son muy buenos.
A tus ordenes para cualquier consulta. Cordiales saludos. Willy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genexus en España

Publicado por robert (2 intervenciones) el 19/12/2002 21:54:00
Hola, sabes que paso con la pagina www.genexus.es, a que desde hace bastante tiempo que estoy intentando entrar.

El motivo es para conseguir el famoso tutorial de genexus y que habia wen esa pagina. Espero me puedas ayudar, ya sea donde conseguir un buen manual o tutorial (no el de crear un sistema de famacia).

Chau!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar