GeneXus - Salida de la Transacción

 
Vista:

Salida de la Transacción

Publicado por Deymos (3 intervenciones) el 27/05/2006 20:19:20
Hola Foro, tengo el siguiente problemilla. tengo una transaccion de cotizaciones con una grilla, la cual tiene la opción de modificación. Cuando deseo modificar un atributo del primer nivel, me lo permite pero solo una vez, luego cuando deseo volver a modificarlo me arroja hacia afuera. La idea es modificar el atributo muchas veces sin que salga de la transacción. ¿como puedo lograr esto???

Dea antemano gracias

Cristian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salida de la Transacción

Publicado por Fabian (107 intervenciones) el 29/05/2006 02:46:24
Con que estas generando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salida de la Transacción

Publicado por Fabian (107 intervenciones) el 29/05/2006 18:45:52
Estoy Trabajando con VB. 6.0 y Access 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscando una solucion

Publicado por Lestad El Vampiro (61 intervenciones) el 21/06/2006 21:24:39
Resulta ke yo estoy Haciendo Lo mismo...(cotizaciones) con dos niveles y mi problema es identico.
...estoy viendo la manera de solucionar esto..si llego a algo te digo.....
ps: si otra persona sabe ke hacer ..ke lo postee ..
chao .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscando una solucion

Publicado por Lestatd El Vampiro (61 intervenciones) el 21/06/2006 21:26:31
se me olvidava..yo trabajo con el generador de VB con SQL ..asi ke eso no es el problema....ya nos conectamos a BS diferentes..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar