GeneXus - Ayuda por favor GXPORTAL 4.2 Y GX9.0

 
Vista:

Ayuda por favor GXPORTAL 4.2 Y GX9.0

Publicado por Jose Luis (19 intervenciones) el 04/06/2006 18:35:11
Hola chicos:
estoy haciendo mi tesis de finalización de carrera y necesito tener GxPortal 4.2 y Genexus 9.0 para hacer una aplicación para compararlos con las metodologias tradicionales de programación. Por Favor alguien que me pueda ayudar compartiendo estos softwares se lo agradecería muchísimo. Debo terminar mi tesis lo antes posible porque necesito trabajar, las cosas no están bien economicamente, una vez más gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor GXPORTAL 4.2 Y GX9.0

Publicado por PepeLaFleur (2 intervenciones) el 05/06/2006 21:35:54
Huy dios mio, no tengo nada para darte, pues no tengo el ejecutable que necesitas.
Pero que sepas que me has conmovido hasta el corazon con lo que has puesto.
Por favor dime tu direccion asi te envio unas vestimentas usadas que tengo y unas cuantas latas de alimento no perecedero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor GXPORTAL 4.2 Y GX9.0

Publicado por Jose Luis (19 intervenciones) el 06/06/2006 10:04:45
Oye viejo, si estás puro parando el dedo en este foro andate a tirar mala onda a otro lado. He ayudado a mucha gente de este foro y si tu no tienes el sentido de ayudar a resto VÍRATE DE AQUÍ COMPADRE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor GXPORTAL 4.2 Y GX9.0

Publicado por Kalvario (25 intervenciones) el 06/06/2006 14:48:59
Oye PepeLusho

No te preocupis de este wevon , debe ser uno mas de los kayampas k pazean por este mundo ... miraa mandame un correo y yo te envio la 9 pero viejo si vos te conseguis la Gx Portal deberas compartirla conmigo , ya que aun no puedo tenerla ... y olvidate de este pelotudo ... vale menos k Bush

Salu2

K Neron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor GXPORTAL 4.2 Y GX9.0

Publicado por cesar ocampo (1 intervención) el 15/06/2006 04:27:38
pueden bajar un trial de la pagina directa de gx portal no lo e probado pero es posible que les funcione buena suerte la paguina es www.gxportal.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar