GeneXus - Tipos de Fuentes

 
Vista:

Tipos de Fuentes

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 13/06/2006 14:45:29
Algun colega sabra como hacer en genexus para que al elejir lo tipos de fuentes para hacer reportes o aun en el diseño mismo de la aplicacion en sus diferentes puntos, WKP, TRN etc se pueda levantar todas las fuentes que se poseen en el equipo en el cual uno esta generando la KB, ya que si se ponen a observar por ejemplo las fuentes de solo texto no las levanta y muchas otras graficas tampoco.-
saludos.-
El Computologo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipos de Fuentes

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 13/06/2006 17:29:55
Fijate en menu TOOLS - GLOBAL PREFERENCES, desde alli puedes cambiar las fuentes que se utilizan en cada tipo de objeto. Es eso lo que quieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipos de Fuentes

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 13/06/2006 18:29:46
NO.-
Me referia a que en si estoy en mi equipo en cualquier aplicacion windows los fonst que tengo disponible son muchisimos mas que los que me levanta genexus para poder elegir para ponerle a los determinados controles que se me ocurra utilizar .-
O sea el tema es como levanto en genexus todos los fonts que tengo disponibles en las otras aplicaciones windows,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar