GeneXus - Se Puede deshabilitar una tecla...?

 
Vista:

Se Puede deshabilitar una tecla...?

Publicado por Lestat El Vampiro (61 intervenciones) el 06/07/2006 20:07:25
hola.....
bueno les kuento....generalmente se pueden borrar los datos de una grilla ke esta en una transaccion posisionandose en el dato y presionando suprimir....de esta forma se elimina la fila completa.....lo ke kiero hacer es deshabilitar el botn suprimir....(por medio de codigo)
.....pero despues ke se ejecute un aventodeshabilitar.....no se si existe la instruccion ..agradeceria mucho una respuesta ..de si o no...para salir de la duda y si existe ........cual es......

chao..chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se Puede deshabilitar una tecla...?

Publicado por KiKe (1 intervención) el 07/07/2006 14:04:41
Entiendo lo Ke Kieres hacer, pero lamentablemente no hay eventos Ke deshabiliten teKlas. Lo uniKo Ke te Keda por hacer es interceptar el delete para Ke el usuario no pueda borrar el registro. Saludos KiKe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Puede deshabilitar una tecla...?

Publicado por Lestat El Vampiro (61 intervenciones) el 07/07/2006 15:27:43
Ok...KiKe, Gracias por la respuesta......

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Puede deshabilitar una tecla...?

Publicado por KiKe (2 intervenciones) el 07/07/2006 16:41:38
No hay nada Ke agradecer, tampoKo pude ayudarte mucho.
Si necesitas algo mas aKi estoy...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Puede deshabilitar una tecla...?

Publicado por Tunazo (1 intervención) el 17/07/2006 20:54:04
Si es en una grilla prueba lo siguiente:

grilla.LineSelector = 0

esto desahabilita el selector de lineas de la grilla a así el usuario no puede borrar los datos.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar