GeneXus - Como hago para conseguir licencia de GX8.0?

 
Vista:

Como hago para conseguir licencia de GX8.0?

Publicado por Lourdes Natalia Martínez (9 intervenciones) el 08/07/2006 00:06:56
hola me llamo Lourdes, soy estudiante de analisis de sistemas estoy queriendo hacer mi tesis en GX8 java y no tengo licencia, alguien de ustedes me puede ayudar, necesito la licencia por un año mas o menos, tampoco estoy en condiciones de pagar mucho, algo económico tiene que ser
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago para conseguir licencia de GX8.0?

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 10/07/2006 15:28:10
contacta a [email protected] ,dicen que te pueden hacer precio.
Sino la alternativa es un crack, los cuales abundan en este foro, es cuestion de buscar un poco no?
Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para conseguir licencia de GX8.0?

Publicado por Lestat El Vampiro (61 intervenciones) el 11/07/2006 17:26:02
te mando un archivo al correo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para conseguir licencia de GX8.0?

Publicado por Lourdes Natalia Martínez (9 intervenciones) el 12/07/2006 15:00:47
Muchas gracias 'El Vampiro' !!!, por el archivo, ahora voy a empezar a luchar con esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para conseguir licencia de GX8.0?

Publicado por Sonánbulo (28 intervenciones) el 15/07/2006 15:41:53
Andaba necesitando conseguir licencias de GX 8.0 esto realmente es posible ?, los intentos que he realizado mueren con un error de cannot create MSHTML document.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar