GeneXus - Genexus 8.0

 
Vista:

Genexus 8.0

Publicado por Checha (1 intervención) el 15/07/2006 21:40:22
necesito que si alguien me puede ayudar hacer que una transaccion o un workpanel aparezcan como un menu al momento de ejecutar nuestra aplicacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Genexus 8.0

Publicado por Lestat El Vampiro (61 intervenciones) el 17/07/2006 17:54:56
MMMmmm.................si entendi bien lo ke piedes .................seria lo sigiente...

para ke tu work panel o transaccion aparesca como menu principal..tienes ke ir a las propiedades de este mismo( ya sea Work panel o transaccion) "properties"
en tu barra de herramientas esta al lado de un libro con un signo de interrogacion

despues donde dice MAIN Program por defecto esta Falce..colokale True...

y eso es todo ...depues cuando carges la aplicacion te parareceran 2 opciones de partida la ke da genexus y la ke escogiste tu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genexus 8.0

Publicado por Kike (1 intervención) el 18/07/2006 19:11:08
Querido Lestat:

Offtopic: Los horrores de ortografia que tenes son adredes o sos tan buen programador como escribis? Disculpa la pregunta pero me duele el higado con tus contestaciones con una ortografia digna de mi hija de 4 años....

Saludos Kike
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genexus 8.0

Publicado por Juan García (53 intervenciones) el 22/07/2006 19:13:24
Estimado Kike:

Ortografía con acento en vez de 'ortogarfia'
Adrede en vez de 'adredes' de hecho el uso de la palabra es incorrecta, debería ser 'intencionalmente'
tienes en vez de 'tenes'
eres en vez de 'sos'
escribes en vez de 'escribis'
hígado con acento en la i
ortografía con acento en la i

ignora el 'tienes', el 'eres' y el 'escribes' finalmente son modísmos regionales pero los acentos si hay que usarlos.

Respetuosamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genexus 8.0

Publicado por Kike (2 intervenciones) el 24/07/2006 14:14:21
Bueeeeno, mira quien habla, el que vive en un pais cuyo nombre cambiaron la jota (Mejico) por una X (Mexico) porque en el alfabeto yanky no existe.

La pregunta anterior estaba dirigida a mi amigo Lestat cuyas respuestas y explicaciones no alcanzo a comprender debido a la pesima redaccion y ortografia que utiliza. Pero veo que a ti te molesta como redacto yo antes que otros. Tipica reaccion de un meXicano....

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genexus 8.0

Publicado por Juan Garcia (53 intervenciones) el 25/07/2006 08:26:05
Perdón 'Kike el Kejoso' no era mi intención ofenderte, tus compañeros tienen razón, no usaré este medio para agredirnos pero fuiste el primero que lo usó para agredir ante la comunidad a un miembro de los que mas actividad y apoyo ofrecen en el foro, que si es tu amigo no importa, fué la imagen que diste.

No hubiera redactado esta nota pero me asalta una pregunta... de verdad no simpatizas con los MeXicanos?, ustedes son muy bien tratados por acá, de hecho, mi esposa es argentina y dos de mis hijos también. No tienes idea de cuantos cientos de miles se han quedado entre nosotros, no conozco uno que no sea exitoso y por boca de ellos sé que no regresarán allá, será por personas como tú?....

Las razón por la que usamos la 'X' en vez de 'J' relacionan con los dialectos indígenas de mi país y no por lo que expresas, es cuestión de cultura general.....

Entonces 'Kike Hitler el Kejoso' ..... según tú, deberíamos llamarlo GeneJus?.... explícame por favor....

P.D.
pésima con acento en la 'e'
redacción con acento en la 'i'
otografía con acento en la 'i'
típica con acento en la 'i'
reacción con acento en la 'o'
México con acento en la 'e'

pero no te sientas mal, aprecio el esfuerzo que hiciste para redactar tu nota, por lo menos meXicano lo escribiste bién..... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar