GeneXus - Error Executing Reorganization

 
Vista:

Error Executing Reorganization

Publicado por Elianni (2 intervenciones) el 21/07/2006 21:58:07
Help Me!!!!!!

Me sale el siguiente error:

Compilation Successful

Executing Reorganization...

CLASSPATH=gxclassr.zip;C:\JAVA\JDBC\msbase.jar;C:\JAVA\JDBC\mssqlserver.jar;C:\JAVA\JDBC\msutil.jar;C:\JAVA\resin-2.1.9\lib\jsdk23.jar
C:\Archivos de programa\Microsoft SDK for Java 4.0\Bin\JView.exe /p Reorganization
Error connecting to database at Fri Jul 21 14:45:01 GMT-05:00 2006
Driver : com.microsoft.jdbc.sqlserver.SQLServerDriver
URL : jdbc:microsoft:sqlserver://PC_RECEPT03:1433;databaseName=prueba;SelectMethod=cursor
User : sa
Error : [Microsoft][SQLServer 2000 Driver for JDBC]Error establishing socket.
Connection : null
Java classpath : C:\WINDOWS\java\trustlib\;C:\WINDOWS\java\classes\;C:\GENEXU~1.0\prueba2\DATA002\;C:\WINDOWS\java\lib\;C:\GENEXU~1.0\prueba2\DATA002\gxclassr.zip;C:\JAVA\JDBC\msbase.jar;C:\JAVA\JDBC\mssqlserver.jar;C:\JAVA\JDBC\msutil.jar;C:\JAVA\resin-2.1.9\lib\jsdk23.jar;

Que puede ser.....

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Executing Reorganization

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 01/08/2006 00:18:34
En el ClassPath debes tener cada archivo .jar separado por un ; (punto y coma) y terminar con ;.; (punto y coma + punto + punto y coma).

Ejemplo:

gxclassr.zip;GxUtils.jar;C:\JDBC\msbase.jar;C:\JDBC\mssqlserver.jar;C:\JDBC\msutil.jar;.;

Luego de cambiar esto, hacele un Build All a tu Modelo, compila y ejecuta...

Saludos

Patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Executing Reorganization

Publicado por leonardo (1 intervención) el 14/02/2009 02:26:10
HolA MIRA yo tengo el mismo problema me parece ke es por un problema de el usuario y contraseña ke no coinsiden
o simplemente hice re mal la creacion de la base ke no puede dejarla en tercera forma normal de tan mal ke la hice en difinitiva no tengo ideea ke puede ser
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar