GeneXus - Ayuda o pierdo mi trabajo, perdi data.idx!!!

 
Vista:

Ayuda o pierdo mi trabajo, perdi data.idx!!!

Publicado por Juan Garcia (1 intervención) el 22/07/2006 00:36:59
Por ignorancia se ejecutó un freeware para limpieza de disco y se llevó el data.IDX de las KB, tratamos de recuperarlo pero fué imposible, al intentar trabajar con GeneXus indicó que la base de datos no existía, al parecer el data.idx fué lo único que se llevó, si alguien pudiera darnos una pista de como regenerar la KB lo agradeceremos nosotros y nuestras familias Urge su apoyo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda o pierdo mi trabajo, perdi data.idx!!!

Publicado por Juan Garcia (53 intervenciones) el 22/07/2006 05:49:17
Se resolvió el problema, gracias de cualquier forma.
si a alguien le llegase a pasar la solución es:
- Crear 2 KB (KB1 y KB2),
- Copiar todos los archivos (excepto los directorios) del raíz de la KB dañada a la KB1 sustituyendo en esta ultima los que se crearon por defecto.
- Abrir KB1 con GeneXus y distribuir todos los objetos excepto los prompts que genera GX
- Consolidar en KB2
Si tienen problemas para distribuir todos los objetos de una vez, distribuyan por grupos (TRN, WKP, PRC,,,,) un grupo a la vez.
- Se puede trabajar con la KB2 como si nada hubiera pasado

Obviamente no hay prototipos, Prompts GX, ni archivos pero es mejor a perder el empleo creo yo

Saludos a toda la comunidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar