GeneXus - Run Time error '380' - Invalid Property Value al i

 
Vista:

Run Time error '380' - Invalid Property Value al i

Publicado por meño (5 intervenciones) el 26/07/2006 04:58:10
hola a todos

Supongo que a muchas personas les aparece este error al abrir el setup wizard 8.0 para generar un paquete de instalacion, el el web sac da algunos tips, pero no son muy efectivos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Run Time error '380' - Invalid Property Value

Publicado por Juan García (53 intervenciones) el 27/07/2006 05:59:08
Ya está disponible el patch 2 del Wizard, no he tenido es problema, bájalo y vuelve a intentarlo, tal vez ya esté resuelto, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Run Time error '380' - Invalid Property Value

Publicado por GitanoPerú (1 intervención) el 22/10/2008 15:06:10
rutime error 380 invalid property value
ese el error que a mi tambien me sale, es un virus que infecto a varias maquinas de mi red.
A ver si alguien tiene noticias de como eliminar este Troyano..........

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run Time error '380' - Invalid Property Value

Publicado por claudia (1 intervención) el 13/11/2008 12:24:55
Hola:
Quisiera saber si me pueden ayudar.
Trabajo para los medicos de Cabecera del PAMI en Tartagal - Salta. El PAMI tiene un sofware en el que se transmite la informacion de los prestadores. Mi carga ha sido normal hasta que el viernes pasado el programa me sale este mensaje:
ERROR "380" EN TIEMPO DE EJECUCION:
INVALID PROPERTY VALUE"
ACEPTAR

Cuando acepto el programa con el que trabajo se va.
Tienen idea como solucionar el problema?
Cualquier ayuda se las agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Run Time error '380' - el valor de la propiedad

Publicado por Giovanny Jimenez (10 intervenciones) el 03/12/2008 03:34:38
Buenas noches, tengo el siguiente problema estoy trantando de generar un ejecutable con el setup wizard 8.0 pero me sale el error '380' el valor de la prodiedad no es valido y me sale la pantalla del setup wizard en gris y con los botenes activos de exit y next pero no hace nada mas, ya dias antes habia generado ejecutables sin problemas, alguien sabe que paso? y como lo soluciono? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run Time error '380' - Invalid Property Value

Publicado por juan (1 intervención) el 10/03/2017 03:53:52
Buenasnoches, me esta pasando lo mismo en este momento, sabrías decirme la solución?

Muchas gracias!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run Time error '380' - Invalid Property Value

Publicado por Enrique (1 intervención) el 18/06/2010 18:09:58
Hola amigos, bueno también me tiro este error en una oportunidad y cuando estaba por formatear mi maquina pensé y si es el proyecto que estoy haciendo? bueno hice otro proyecto en blanco y ya funcionaba el winzard. Espero que les sirva saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar