GeneXus - ASPX

 
Vista:

ASPX

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 28/07/2006 22:16:24
Toy tratando de correr un proyecto en genexus 9 con .net web pero no me genera los archivos aspx, alguien sabe porque puede ser.

No tengo error de ningun tipo en el codigo ni en la generación, es mas creando un proyecto simple tampoco me los genera.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASPX

Publicado por cknu (22 intervenciones) el 31/07/2006 19:24:08
los ASPX se generan en runtime. No vas a encontrar estos archivos en ningún directotrio. Al compilar en .NET se generan DLL's en el directorio web\bin que son los ejecutables que tenés que subir al site.
Cuando llamás a www.misitio.com/Hprograma.aspx el IIS busca Hprograma.dll y genera el ASPX.

No sé si quedó masomenos entendible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASPX

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 01/08/2006 17:25:42
cknu tiene razon. Se genera DLL.
Pero lo que puede haber pasado es que el IIS no te tomo la configuracion del Framework .Net.
Reinstala el framework y volve a ejecutar la pagina.

Saludos
Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASPX

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 02/08/2006 14:23:00
OK lo pruebo de reintalar y me fijo si funca. El problema es que al llamarlo trata de correr el aspx pero parece que el IIS no quedo bien como dice cknu y no lo genera.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASPX

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 02/08/2006 16:40:49
Probe de reinstalar el framework y ahora me genera el aspx bien al llamarlo el tema es que me canta un error de configuraciòn al tratar de generar el aspx de una transaccion.


Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: The format of the file 'tclientes' is invalid.

Source Error:

Line 66: <trace enabled="false" />
Line 67: <httpHandlers>
Line 68: <add verb="*" path="tclientes.aspx" type="GeneXus.Programs.tclientes,tclientes" />
Line 69: <add verb="*" path="hmenu.aspx" type="GeneXus.Programs.hmenu,hmenu" />
Line 70: </httpHandlers>


Source File: D:\acusien\Mis documentos\CodigoFuente\GX90\PruebaWeb\DATA002\web\web.config Line: 68

Assembly Load Trace: The following information can be helpful to determine why the assembly 'tclientes' could not be loaded.

=== Pre-bind state information ===
LOG: DisplayName = tclientes
(Partial)
LOG: Appbase = file:///D:/acusien/Mis documentos/CodigoFuente/GX90/PruebaWeb/DATA002/web
LOG: Initial PrivatePath = bin
Calling assembly : (Unknown).
===

LOG: Policy not being applied to reference at this time (private, custom, partial, or location-based assembly bind).
LOG: Post-policy reference: tclientes
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v1.1.4322/Temporary ASP.NET Files/services/89cabf8c/f7b47aa9/tclientes.DLL.
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v1.1.4322/Temporary ASP.NET Files/services/89cabf8c/f7b47aa9/tclientes/tclientes.DLL.
LOG: Attempting download of new URL file:///D:/acusien/Mis documentos/CodigoFuente/GX90/PruebaWeb/DATA002/web/bin/tclientes.DLL.



Si le saco la linea de generacion de aspx de la tclientes me corre bien el web panels, pero la pregunta ahora es la siguiente, como puedo correr la parte web de la transacción?

Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar