GeneXus - load del Web panel

 
Vista:

load del Web panel

Publicado por Moissane (1 intervención) el 16/08/2006 19:54:13
Hola a todos, si me puedieran ayudar, por favor:

Tengo un web panel para filtrar por ciertos valores de una transacción y que me muestre en un grid el resultado según los valores de entrada y las condiciones que tengo establecidas a nivel de web panel. Ahora bien, por una cuestión de optimización necesito que cuando se cargue la página por primera vez no se ejecuten las condiciones y por tanto el grid no muestre nada porque de lo contrario me muestra todos los registros de la tabla pues en el momento de la carga los valores están vacíos y me conviene que si el usuario vacía todos los edits me muestre toda la información de la tabla. Si fuera posible que las condiciones se aplicarán solamente al ejecutarse algún evento, por ejemplo: el de un botón resolvería mi problema. No se por qué GeneXus hace esto siempre así. Espero su gentil cooperación compañeros.

Gracias de antemano,
Lic. Ciencia de la Computación Moissane R. Hernández Campos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:load del Web panel

Publicado por cknu (22 intervenciones) el 17/08/2006 17:31:17
Simple y fácil, utiliza un flag. (recuerda que tiene que estar en el form para que no se pierda)

luego,

event load
if( flag = 1)
/// cargo el grid
endif
endevent

Luego, ponés un botón que dispara la consulta y en el evento del mismo

Event 'Boton'
flag = 1
endevent

Listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar