GeneXus - me pueden ayudar ??.

 
Vista:

me pueden ayudar ??.

Publicado por Lourdes (9 intervenciones) el 21/08/2006 17:17:31
hola programadores,
Estoy empezando a programar con gx9 para WEB, ( Java-DB2 UDB for iseries) y no puedo levantar mi aplicación,

en la propiedad execution, tengo seteado lo siguiente:
Platfom: Microsoft SDK
Classspath:gxclassr.zip;C:\desagX80\gxzipjar\jt400.jar;.;C:\desagX80\gxzipjar\servlet.jar
Compiler Path:C:\Archivos de programa\Microsoft SDK for Java 4.0\Bin\jvc.exe
Make Path:C:\Archivos de programa\Microsoft SDK for Java 4.0\Bin\NMAKE.EXE
Interpreter Path: C:\WINNT\system32\jview.exe

URL: aqui tengo seteado la dirección de la carpeta, que se genero cuando levante el WAR que cree.

Este es el error que me da, cunado trato de levantar mi aplicación.
Estado HTTP 404 - /Archivos%20de%20programa/Apache%20Software%20Foundation/Tomcat%205.0/webapps/clientes/WEB-INF/tpcliente

gracias! y espeo que me puedan dar una manito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me pueden ayudar ??.

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 21/08/2006 21:09:22
Lourdes

En URL tenes seteado /archivos de programa/etc ...???
Si es asi esta mal, ahi va la direccion web.
Ej. http://localhost/MiKBase/servlet/ y vos en el apache configuras que MiKBase = c:\archivos de programa\...

Asegurate que te este funcionando el ambiente web. Que el apache este funcionando bien.

Saludos Atte
Federico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me pueden ayudar ??.

Publicado por bwana (18 intervenciones) el 22/08/2006 17:06:24
Si tenes la Genexus Developer Library, en la seccion Genexus/Java/Docum/Manuals/8.0 sale una descripcion bastante detallada de como configurar un modelo Java Web, en particular la instalacion y configuracion del motor de servlets necesario para ejecutar la aplicacion. Te recomiendo usar el Tomcat 5.0 que funciona bastante bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me pueden ayudar ??.

Publicado por Lourdes (9 intervenciones) el 23/08/2006 18:16:40
hola Fede!

pude levantar, seguí tus recomendaciones y me funciono, la URL estaba mal seteado

Muchisimas gracias por la ayuda!!!

lu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar