GeneXus - Ubicación Base de datos Acces

 
Vista:

Ubicación Base de datos Acces

Publicado por Dieg (9 intervenciones) el 25/08/2006 17:45:55
Hola al foro, tengo una aplicacion Win, VB, Acces, la idea es poner la base de datos en un servidor y que los clientes ejecuten la aplicación con la base de datos esta. Es posible configurar esto desde el modelo, sin tocar "a mano" el código generaldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ubicación Base de datos Acces

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 25/08/2006 20:52:49
Es posible.
Donde esta el EXE que tienes (por ejemplo COMPRAS.EXE) tenes que crear un COMPRAS.INI que tenga las siguientes lineas:

[GXFiles]
DataPath=T:\BASE\MAESTRO

verifica que el acceso al directorio compartido del servidor este en una letra por ejemplo T o Z o la que quieras. Dentro de esta letra estara el camino a la base archivo.mdb

Avisame si necesitas mas ayuda.

Saludos, Pablo
desde CBA Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ubicación Base de datos Acces

Publicado por Dieg (9 intervenciones) el 28/08/2006 13:04:22
Gracias Pablo, intento con esto y te aviso, pero debe funcionar ya que cambiando el datapath que lo hice siguiendo el código en VB, funciono. Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ubicación Base de datos Acces

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 28/08/2006 14:18:24
Me alegro.
Un abrazo
PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar