GeneXus - reorg

 
Vista:

reorg

Publicado por Dieg (9 intervenciones) el 28/08/2006 13:12:35
Buenos días al foro. Tengo problemas con la reorganización de la base de datos. Genero un instalador con el setup wizard v1 y llevo la base de datos, pero al generar la parche v2, no llevo labase de datos pero si el reorganizador, y me da errores de índice o que no encuentra la tabla que cambió. Si alguien sabe cual es la solucion se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reorg

Publicado por Juan García (53 intervenciones) el 30/08/2006 22:03:40
Está raro, tal vez hiciste 2 reorganizaciones consecutivas y el parche solo identificó la ultima.

Si es el caso respalda la KB por si algo pasa, impacta nuevamente pero seleccionando el modelo backup de genexus, en teoría el backup contiene el estado previo al último impacto.

Si funciona, haces el nuevo parche v2 de reorganización de DB, de la kb respaldada distribuye los objetos que hayan cambiado y consolidalos en la kb que ahora tienes, haz lo que corresponde y genera el parche v3 de reorganización de DB.

Recuerda que esto aplica solo si sucedió lo que sospecho.

Si no llegara otro tip con otra alternativa de solución ve pensando en reorganizar a mano.

Un consejo: es sano que, por norma, al terminar tus labores del día generes un distribución de todos los objetos y guardes los archivos en un lugar seguro distinto a tu máquina, al tenerlo este tipo de problemas los resuleves en 5 minutos.

Espero sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar