GeneXus - Organicemos Sitios Gx

 
Vista:

Organicemos Sitios Gx

Publicado por Elfio (2 intervenciones) el 30/08/2006 00:55:42
Hola

Queria llevarles una inquietud, que surgio de buscar y buscar sitios con foros e info de Genexus y la verdad que todo, salvo exepciones como este sitio, hace referencia a gxtechnical, un wiki o algun sitio dentro de la esfera de artech. De alli se me ocurrio que podriamos colocar los sitios con info de Gx que sean del agrado de cada uno.

Para inaugurar, uno que encontre y que esta bueno: http://www.clubgx.com.ar/

Espero que se prendan en esto, asi enrriquecemos la comunidad y nos beneficiamos todos
saludos
Elfio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Organicemos Sitios Gx

Publicado por pedrok (90 intervenciones) el 30/08/2006 01:01:35
Buenisima la idea....

Tambien me parece poco lo que hay de genexus fuera de artech.
Soy novato en Gx, y siempre visito este foro... pero voy a buscar asi recomiendo uno.

por lo pronto, muy bueno el sitio.
saludos
pedrok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Organicemos Sitios Gx

Publicado por Juan García (53 intervenciones) el 30/08/2006 04:09:24
A este respecto mi humilde opinión:

Siempre he pensado que el soporte post-venta de Artech es cuestionable.

Algo que me desilusionó de esta empresa es ver la pomposidad con la que anunciaban en su portal que existían muchos foros donde consultar, la verdad es que ellos no los promovieron, es mérito de la gente misma que al no encontrar respuestas a sus dudas optaron por poner un mensaje con la esperanza de que alguien les ayudara.