GeneXus - Organicemos Sitios Gx

 
Vista:

Organicemos Sitios Gx

Publicado por Elfio (2 intervenciones) el 30/08/2006 00:55:42
Hola

Queria llevarles una inquietud, que surgio de buscar y buscar sitios con foros e info de Genexus y la verdad que todo, salvo exepciones como este sitio, hace referencia a gxtechnical, un wiki o algun sitio dentro de la esfera de artech. De alli se me ocurrio que podriamos colocar los sitios con info de Gx que sean del agrado de cada uno.

Para inaugurar, uno que encontre y que esta bueno: http://www.clubgx.com.ar/

Espero que se prendan en esto, asi enrriquecemos la comunidad y nos beneficiamos todos
saludos
Elfio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Organicemos Sitios Gx

Publicado por pedrok (90 intervenciones) el 30/08/2006 01:01:35
Buenisima la idea....

Tambien me parece poco lo que hay de genexus fuera de artech.
Soy novato en Gx, y siempre visito este foro... pero voy a buscar asi recomiendo uno.

por lo pronto, muy bueno el sitio.
saludos
pedrok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Organicemos Sitios Gx

Publicado por Juan García (53 intervenciones) el 30/08/2006 04:09:24
A este respecto mi humilde opinión:

Siempre he pensado que el soporte post-venta de Artech es cuestionable.

Algo que me desilusionó de esta empresa es ver la pomposidad con la que anunciaban en su portal que existían muchos foros donde consultar, la verdad es que ellos no los promovieron, es mérito de la gente misma que al no encontrar respuestas a sus dudas optaron por poner un mensaje con la esperanza de que alguien les ayudara.

Si bien existe documentación que es accesible en el portal de GX es muy general y no responde a nuestras necesidades, peor aún si necesitas algo específico, seguro te cobraran por ello, esas son las causas que provocaron nacieran estos foros.

Me ha sorprendido en forma agradable encontrar en éste personas que son muy generosas, que comparten sus conocimientos y tiempo para responder acertadamente a todas las dudas que exponemos, no en balde es el foro mas visitado por los involucrados con Gx y para ser honesto, mas de una vez he aplicado los consejos que aquí dan para mejorar o corregir mis aplicaciones.

Antes de pensar en abrir mas foros propondría que enriquezcamos éste, si hay documentación para compartir usemos el apartado de cursos, por ejemplo; También tenemos GXOpen.com para bajar variadas aplicaciones y recursos adicionales que a mas de uno nos han facilitado la vida.

Propongo que visitemos los foros con poca afluencia y les invitemos a integrarse a éste que no le pide nada al que tardíamente acaba de abrir GxArtech.

Agradezco su atención
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Organicemos Sitios Gx

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 30/08/2006 14:16:09
Totalmente de acuerdo con vos Juan.

Ya tenemos nuestra pequeña comunidad aqui mismo, no encuentro razon para que nos vayamos y creemos un portal nuevo. Sigamos ayudandonos como hasta ahora, sin pretender nada mas que el bien comun de los que aqui estamos y solo, con el tiempo, esto se transformara en lo que deba ser.

Saludos, Pablo
desde CBA Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Organicemos Sitios Gx

Publicado por Elfio (2 intervenciones) el 30/08/2006 23:37:51
Foreros

Creo que no se entendio mi intención, esta no era abrir mas sitios sobre genexus; sino hacer un indice de los recursos existentes que como todos sabemos no abundan.

Sobre este foro, estoy de acuerdo con ustedes, parece de lo mejor que existe fuera de la orbita de artech...

saludos y viva Gx
Elfio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda sobre Gx

Publicado por xavier castro (4 intervenciones) el 12/09/2006 22:41:59
hola, hagame un favor enorme, lo que pasa es que tengo una duda sobre genexus, yo tengo la version trial 9.0 y desarrolle una pequeña aplicacion de control de inventarios y facturacion en ella, y quiero saber si es que puedo venderla a un amigo que tiene un negocio , habria algun problema con venderla, o seria igual que si desarrollara una aplicacion en un lenguaje de programacion

por favor responder
gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre Gx

Publicado por GsFactory (4 intervenciones) el 14/09/2006 14:00:29
mm, creo que con la trial no se pueden generar ejecutables, ni comercializar programas (de manera legal).

Piensa cuanto le vas a cobrar a tu amigo por el software, y quizás te interese adquirir una licencia de gx por tiempo limitado.

Saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.GsFactory.Net
** Hosting Genexus Profesional **. Hospede su aplicación de genexus al menor precio.
Hospedaje Web y Dominios.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar