GeneXus - No matching Trn...

 
Vista:

No matching Trn...

Publicado por Mario (48 intervenciones) el 01/09/2006 02:55:46
Hola amigos, como siempre muy agradecido con sus valiosas ayudas. Lo que me pasa es que tengo una transaccion que quiero agregarle atributos de otras, osea tengo la transaccion propiedades y quiero agragarle el atributo propietarionombre de la transaccion propietarios pero guardo bien, compila todo bien pero cuando ejecuto la transaccion propiedades me sale el cartel No matching TrnPropietarios y no me deja hacer ingresos de propiedades...

A ver si alguien me puede ayudar en que me esta faltando...saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No matching Trn...

Publicado por Juan García (53 intervenciones) el 01/09/2006 20:03:58
hay una situación en propiedades que esta ocasionando este problema, al realizarse la labor de integridad esta accesando a la tabla propietarios con un valor nulo.

le estas diciendo a la transaccion propiedades por que atributo podrá hacer la tabla extendida para conseguir propietarionombre? posiblemente te falte el atributo llave de la tabla propietarios, (algo como propietarionumero o propietarioclave).

es la unica explicación que encuentro con los datos que das

platicanos si esta es la razón
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No matching Trn...

Publicado por Mario (48 intervenciones) el 01/09/2006 22:44:17
Gracias Juan muchas gracias por tu respuesta si efectivamente tengo que ponerle el atributo clave y tambien me faltaba "reorganizar" la base de datos...Problema resuelto muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar