GeneXus - usuarios

Vista:

usuarios

Publicado por Irene (7 intervenciones) el 07/09/2006 12:10:00
¿Alguien podria decirme donde puedo cambiar en genexus el usuario con el que me conecto al servidor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuarios

Publicado por Irene (7 intervenciones) el 08/09/2006 10:53:48
Ya esta solucionado .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Juan García (53 intervenciones) el 13/09/2006 02:23:43
Podrías describir como fué la solución?. a mas de uno nos será de utilidad
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Irene (7 intervenciones) el 14/09/2006 13:34:24
Si claro, siento no haberlo puesto antes. Cuando creamos un nuevo modelo,en una de las pantallas en las que podemos modificar las propiedades de acceso a la base de datos hay una opcion que dice: " Used trusted connection ", pues selecciona la opcion "No" y automaticamente aparecen dos campos nuevos en la pantalla , en los que te permiten añadir el usuario y la contraseña de tu servidor. Esto seria usando el asistente de Genexus para crear un nuevo modelo, ahora bien , si ya tienes creado el modelo y quieres modificar el usuario y la contraseña:
-En la barra de menu selecciona File.
-Edit model.
-Pulsa el boton "DBMS options...".
-Despliega el menu "Connection information".
-Selecciona "No" en la opción " Used trusted connection ".
Y apareceran los dos campos para rellenar con el usuario y la contraseña.
No se si te servira de algo.
Un saludo.
Irene
Valora esta respuesta
0
Comentar