GeneXus - Dos Consultas

 
Vista:

Dos Consultas

Publicado por sA!kEr7 (9 intervenciones) el 08/09/2006 17:49:15
Hola foristas:

Quisiera hacer dos tipos de consultas:

1.) Quiero saber si alguien sabe como dejar que un atributo de valor 0 (numeric), se vaya incrementando de valor cada vez que exista un nuevo registro, es decir, parte con un valor 0 e ingresar un nuevo registro y el valor del atributo para ese registro queda en valor 1, y asi sucesivamente. Esto se puede hacer a traves de Genexus en TRN o hay q programarlo??...

2.) Mi otra consulta es sobre la carga automatica de un web panel, estoy trabajando en Genexus 9.0 generador JAVA - MYSQL, y quiero cada vez que se ingrese datos en otra pagina, esta sea leida automaticamente por un tiempo especifico lo ideal cada 20 segundos, por ejemplo....Tengo una PAG1 en donde se ingresan datos, y otra PAG2 que es solo lectura que debe ser actualizada cada 20 segundos...Quisiera saber si alguien posee algun codigo o que me pueda ayudar...

Se los agradeceria...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos Consultas

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 08/09/2006 23:07:44
1) Para hacer eso usa la regla SERIAL(atributo);. Ponela en las rules de la transaccion que quieras que se autoincremente el valor del campo.

2) no se.

Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar