GeneXus - Como ejecutar un objeto a determinada hora

 
Vista:

Como ejecutar un objeto a determinada hora

Publicado por jfrank1485 (30 intervenciones) el 18/09/2006 16:59:37
Saludos a todos, mi pregunta es la siguiente: Como puedo ejecutar un objeto a determinada hora?, es decir si yo quiero ejecutar un reporte a las 9:00 pm como puedo hacerlo? estoy generando para java y As400. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ejecutar un objeto a determinada hora

Publicado por Juan García (53 intervenciones) el 18/09/2006 21:06:50
Con Gx puedes hacerlo ejecutando un procedimiento con un bucle que esté supervisando constantemente la hora y llegado el momento ejecute el reporte, pero creo que no es la solución mas acertada, ese es un tema del sistema operativo del AS/400, según recuerdo hay un comando o una herramienta propia del OS que te permite ejecutar en forma programada los procesos.

Checa por ahí

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecutar un objeto a determinada hora

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 18/09/2006 22:48:51
Efectivamente, lo que tienes que hacer es crear un demonio.
Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Demonio_(inform%C3%A1tica)

Generalmente se usan los demonios para imprimir comprobantes o reportes bajo ciertas condiciones y, como dice el amigo Garcia, es un proceso que esta chequeando continuamente estas condiciones, por eso por lo general es un programa que se habilita solo en el server y no requiere interaccion con los usuarios.

Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecutar un objeto a determinada hora

Publicado por jfrank1485 (30 intervenciones) el 20/09/2006 21:58:05
Gracias a los dos por el dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar