GeneXus - llamar trs con parámetros

 
Vista:

llamar trs con parámetros

Publicado por Diego (9 intervenciones) el 22/09/2006 14:40:15
Buenos días foro, desde una tr, quiero llamar a otra con un call(Nombretr,parm1,parm2...), con esto no hay problemas, lo que quisiera lograr es que la tr llamada grave, modifique o borre sin que se muestre el formulario de la misma. Espero que entientan, (Se que se puede hacer con un proc, pero hay que manejar los eventos, si se logra hacer el lamado a la tr sin mostrar el formulario, se HARIA automaticamente.... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llamar trs con parámetros

Publicado por Juan García (53 intervenciones) el 22/09/2006 18:41:10
Imagino que los parametros que envías con el llamado a la transacción serán los atributos de esta y no se hace necesario presentar el formulario, puedes ocultar la pantalla con la propiedades form.visible = 0 y form.enabled = 0 colocandolas en el event start de la transacción llamada, pero no veo como evitar el enter que te permita retornar a la transacción que llama.

No alcanzo a comprender por que no usar un procedure, si das mas datos de cual es el propósito tal vez encontremos una mejor alternativa de solución

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar trs con parámetros

Publicado por Claudio Fernández (5 intervenciones) el 25/09/2006 18:58:45
Estimado, inevitablemente tienes que usar procedimientos para que esto lo haga sin que el usuario vea la transacción. En cuanto a lo segundo, de que debes manejas eventos, no lo entiendo muy bien a que te refieres. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar trs con parámetros

Publicado por Diego (9 intervenciones) el 26/09/2006 13:42:05
Estimados,Juan García y Cláudio Fernandez, gracias por responder, lo que necesito hacer es actualizar una tr, desde otra, enviandole los pr. La 1ra. tr es de dos niveles, para evitar llamar un prc desde eventos, para dar de baja,alta y/o modificar, quería llamar una tr, que hace todo automáticamente. Gracias y si tienen otra sugerencia la escucho por ahora pongo en práctica lo que me dice Juan y les comento. Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar trs con parámetros

Publicado por Juan García (53 intervenciones) el 26/09/2006 18:58:04
Creo no tendrás otra alternativa que usar un prc que realice las tres acciones, de cualquier forma estoy convencido que experimentar es lo que te da la oportunidad de conocer al GX con profundidad.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar