GeneXus - Ejecutar DTS en Genexus

 
Vista:

Ejecutar DTS en Genexus

Publicado por ABRAHAMVALDEZ (1 intervención) el 28/09/2006 16:54:46
Hola buen dia,
Quisiera saber si es posible 'llamar' un DTS en SQLServer2000 desde genexus. Especificamente desde una Pocket. y como lo mando a llamar?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar DTS en Genexus

Publicado por Claudio Fernández (5 intervenciones) el 30/09/2006 00:44:02
Prueba con lo siguiente:

&r=shell(“ruta\archivo…..” )

Te adjunto sintaxis de dts

Sintaxis

dtsrun [{/? | {/[~]S nombreServidor {/[~]U nombreUsuario [/[~]P contraseña] | /E}
| {/[~]F nombreArchivo/[~]R nombreBaseDatosDepósito} }
{/[~]N nombrePaquete [/[~]M contraseñaPaquete] |
[/[~]G cadenaGuidPaquete] | [/[~]V cadenaGuidVersiónPaquete]}
[/!X] [/!D] [/!Y] [/!C]}]

Argumentos

/?

Muestra las opciones del símbolo del sistema.

~

Especifica que el parámetro que sigue es texto hexadecimal que representa el valor cifrado del parámetro. Se puede utilizar con las opciones /S, /U, /P, /F, /R, /N, /M, /G y /V. El uso de valores cifrados aumenta la seguridad del comando utilizado para ejecutar el paquete DTS porque no están visibles el nombre del servidor, la contraseña, etc. Use /!Y para determinar el comando cifrado.

/S nombreServidor

Es el nombre de red del servidor que ejecuta SQL Server al que desea conectarse.

/U nombreUsuario

Es un identificador de inicio de sesión que se utiliza para la conexión al servidor que ejecuta SQL Server.

/P contraseña

Es una contraseña específica del usuario que se utiliza con un identificador de inicio de sesión.

/E

Especifica una conexión de confianza (no se necesita contraseña).

/N nombrePaquete

Es el nombre de un paquete DTS asignado cuando se creó el paquete.

/M contraseñaPaquete

Es una contraseña opcional asignada al paquete DTS cuando se creó.

/G cadenaGuidPaquete

Es el identificador del paquete asignado al paquete DTS cuando se creó. El identificador del paquete es un GUID.

/V cadenaGuidVersiónPaquete

Es el identificador de la versión asignado al paquete DTS cuando se guardó o se ejecutó por primera vez. Se asigna un identificador de versión nuevo al paquete DTS cada vez que éste se modifica. El identificador de la versión es un GUID.

/F nombreArchivo

Es el nombre de un archivo UNC de almacenamiento estructurado que contiene paquetes DTS. Si también se especifica nombreServidor, se sobrescribirá el contenido de nombreArchivo con el paquete DTS recuperado de SQL Server.

/R nombreBaseDatosDepósito

Es el nombre de la base de datos de depósito que contiene paquetes DTS. Si no se especifica ningún nombre, se utilizará el nombre predeterminado para la base de datos.

/!X

Recupera el paquete DTS de SQL Server y sobrescribe el contenido de nombreArchivo sin ejecutar el paquete. Si no se especifica esta opción, el paquete DTS se ejecutará inmediatamente.

/!D

Elimina el paquete DTS de SQL Server. No se ejecuta el paquete. No es posible eliminar un paquete DTS específico desde un archivo de almacenamiento estructurado. Es preciso sobrescribir completamente el archivo mediante las opciones /F y /S.

/!Y

Muestra el comando cifrado que se utiliza para ejecutar el paquete DTS, pero no lo ejecuta.

/!C

Copia en el Portapapeles de Microsoft Windows® el comando que se utiliza para ejecutar el paquete DTS. Esta opción se puede utilizar también en combinación con /!X y con /!Y.

Observaciones

Los espacios en blanco entre los modificadores de comando y los valores son opcionales. Los espacios incrustados en los valores deben ir entre dobles comillas.

Si se especifica una opción en varias ocasiones, la última aparición tiene precedencia.

Para ejecutar un paquete DTS que se ha guardado como un archivo de almacenamiento con estructura COM, utilice:

dtsrun /Ffilename /Npackage_name /Mpackage_password



Para ejecutar un paquete DTS que se ha guardado en la base de datos msdb de SQL Server, utilice:

dtsrun /Sserver_name /Uuser_nName /Ppassword /Npackage_name /Mpackage-password



Para ejecutar un paquete DTS guardado en el Depósito, utilice:

dtsrun /Sserver_name /Uuser_nName /RRepository_nName /Ppassword /Npackage_name /Mpackage-password
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar DTS en Genexus

Publicado por ABRAHAMVALDEZ (11 intervenciones) el 30/09/2006 18:26:53
Muchas Gracias por su Ayuda. Una pregunta mas, es que la verdad apenas estoy aprendiendo sobre esto.
¿En donde va la sintaxis del DTS , se crea un archivo aparte con esta sintaxis?
¿El nombre del archivo Shell, es el nombre del DTS o es el nombre del archivo donde pondria la sintaxis?
Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar