GeneXus - Indices

 
Vista:

Indices

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 03/10/2006 15:35:37
Hola señores del foro GX. Soy yo de nuevo con otra pregunta (Por cierto gracias por responder la anterior, voy a probar esa solucion).... resulta que tenia un modelo que estaba generado en FOX 6. Requieria pasarlo a Fox8, asi que hice una nueva base de conocimiento y distribui todos los objetos del modelo que tenia en fox6 y los consolide en la nueva base de conocimiento que queria hacerla en fox8. Una vez que consolide todos los objetos y cree el modelo de produccion ya en fox8, me topo con el problema de que al ejecutar el programa tengo una tabla que se me bloquea, es decir no me permite acceder a ella de manera concurrente, mientras que en el modelo que tenia en fox 6 lo hacia bien y funcionaba sin problemas. Bueno descubri que los indices que tenia ahora en el modelo de fox8 eran completamente diferentes en algunas tablas a los que tenia en el modelo de fox6, e incluso habian tablas que no tenian el mismo numero de indices, es decir se habian perdido. No se porque se cambiaron y eliminaron los indices, tal vez hice mal la consolidacion o no se, espero me ayuden diciendome porque se da el problema y que deberia hacer para que no me suceda otra vez... A parte como ya me sucedio, pues espero que me puedan dar una solucion para esto (si la hay claro).... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Indices

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 03/10/2006 21:16:19
gabriel no quisiera ser negativo pero creo que vas a tener que volver a indicarles los indices nuevamente.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices

Publicado por Juan García (53 intervenciones) el 04/10/2006 21:41:07
si estas migrando de foxpro 6 a 8, basta con que regeneres los programas en el mismo modelo, solo cambia el path del executable.

Si no es posible, debes crear un nuevo modelo en la misma KB y no una nueva KB.

Prueba de esta forma, debes conservar los mismos nombres de indices, si te faltan indices, checa que no sean indices de usuario que tu hayas generado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar