GeneXus - !!! sorprendido !!!!

 
Vista:

!!! sorprendido !!!!

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 08/10/2006 15:17:20
ningun colega de los que visitan este foro han usado gx para hacer una aplicacion comercial para facturar con controlador fiscal o con gx no se puede hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!! sorprendido !!!!

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 09/10/2006 19:04:35
Si se puede hacer. Es un tanto complicado pero se pueden hacer para generar salidas a impresores EPSON, HASAR, o lo que quieras. Lamentablemente no te puedo dar muchos datos pues las rutinas para hacerlos forman parte de la base de conocimiento que hacen nuestro sistema de aplicacion competitivo con los otros del mercado, esto seguro que lo piensan varios.

Para darte un par de pistas, crea un dataview para comunicar los datos al controlador, y despues graba en ese dataview los datos, en el formato que te los pide el fabricante del controlador. Empeza por ahi, averigua el formato del registro que acepta el controlador. Verifica en la pagina de epson por el instructivo.

Suerte PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! sorprendido !!!!

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 09/10/2006 19:43:05
Mira, estuve revisando lo que te puse y me di cuenta que con eso nada mas no vas a llegar a nada. Te doy una ayuda mas: entra a google y pone que busque " winfis32.dll "
Mas no te puedo ayudar, espero que con esto tengas un buen punto de partida para la investigacion. No te deprimas, a mi me llevo 2 meses resolver el problema, y no tuve ayudas. Saludos Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! sorprendido !!!!

Publicado por pedrok (90 intervenciones) el 10/10/2006 00:51:12
Hola

Te comento que desarrolle varios sistemas para controladores fiscales, pero en VB. El tema es que se puede hacer con ocx o enviandole codigo ascii al controlador para que este realice el proceso y devuelva algo.... Desde Gx no hice nada con controladores, pero me interesa bastante el tema.

Espero que podamos intercambiar opiniones, pues te reitero que me interesa bastante.

saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! sorprendido !!!!

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 10/10/2006 21:48:18
Bueno por fin luego de 3 posteos alguien respondio, bueno pablo gracias por el dato, espero solucionar algo me voy a poner a investigar.-
El problema es que somos esclavos del tiempo y en el caso mio que soy desarrollador particular y todo el circo pasa unicamente por mi es precisamente lo que me falta.-
Gracias por tu atencion.-
Saludos Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! sorprendido !!!!

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 11/10/2006 14:08:12
Lamento no poder mandarte directamente el metodo para hacer esto. Investiga todo lo que te dije antes mas un programa que se llama pfbatch.exe que es quien va a procesar el TXT de la impresion del comprobante y lo va a mandar al puerto COM de la impresora.
SAludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar