GeneXus - JAVA web

 
Vista:

JAVA web

Publicado por fabrizzio (1 intervención) el 09/10/2006 21:31:13
Hola! Estoy generando java web con tomcat y todo parece marchar bien. Gx coloca todos los .class bajo WEB-INF/classes pero cuando se hace la invocación desde el developermenu al servlet me da error 404.

Es algún problema de config del tomcat? Gx no crea el archivo web.xml?

gracias desde ya y saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JAVA web

Publicado por bwana (18 intervenciones) el 10/10/2006 16:23:41
Deberias revisar varias cosas:

1) Cuando se compila en GX, si bien se graban las clases en WEB-INF/classes, el Tomcat no las 'levanta' inmediatamente (mantiene ejecutando las versiones previas). Para que queden activas hay que reiniciar el Tomcat desde el monitor de Tomcat.

2) Tiene que estar correctamente configurado el modelo: En execution la URL del servlet (Web application base URL), y en properties las propiedades Servlet Directory.

3) La mejor forma de armar las estructuras de directorios en el servidor es generando un archivo .war en Genexus y luego copiarlo al directorio webapps del Tomcat, el que hace el despliegue generando los directorios necesarios con las clases correspondientes.
Para generar el .war se debe ejecutar el Windows Developer Menu, y en utilities elegir el Advanced Deployment Wizard. Los pasos a seguir estan descriptos en la ayuda de GX y en la Genexus Developer Library.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar