GeneXus - Problema con menu bar

 
Vista:

Problema con menu bar

Publicado por Mario (48 intervenciones) el 12/10/2006 22:32:21
Hola a todos, tengo un objeto menu bar en el work panel principal del programa lo que quiero es poder achicar el menu bar ya que las pantallas del programa las tengo en 800*600 y el menu bar me ocupa todo el ancho de la pantalla, quiero que el menu bar me quede justo solo arriba del work panel se entiende? y otra cosa como hago para que ese mismo menu bar aparezca siempre en todas las pantallas...Desde ya muchas gracias.

SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con menu bar

Publicado por juangarcia (53 intervenciones) el 13/10/2006 04:22:36
No debes tener problemas, el menu bar se ajusta al ancho configurado en propiedades de pantalla del windows, usa las propiedades del workpanel para centrar este, no encuentro otra razon para que no funcione, si el work panel no es full screen no creo que sea posible hacer mas pequeño el menu bar

Para que el menubar sea el mismo en todos:
En las propiedades de cada objeto que este colgado al menu bar la propiedad menu bar debe estar seteada = caller's.

espero ayude
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con menu bar

Publicado por Patricio Ojeda V (19 intervenciones) el 16/10/2006 22:06:03
Tu primer problema respecto a la resolucion de tu pantalla, no entendi lo que necesitas.

Para que el menubar siempre salga al llamar a un objeto, tienes que ir a las properties del objeto y asociarle el menubar respectivo...

saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con menu bar

Publicado por Mario (48 intervenciones) el 17/10/2006 00:38:00
Ok muchas gracias por sus sugerencias. El primer problema es que el menu bar se "adapta" digamos a la resolucion de la pantalla. Por ejemplo yo tengo las pantallas diseñadas en 800*600 y en el Pc tengo la resolucion en 1024*... entonces en este caso las pantallas de mi programa NO ocupan toda la pantalla pero en cambio el menu bar si ocupa todo el ancho de la pantalla...lo que yo queria es que el menu bar se ajuste al workpanel...gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar