GeneXus - Problema con los Reportes...O_o!

 
Vista:

Problema con los Reportes...O_o!

Publicado por Lestat El Vampiro (61 intervenciones) el 18/10/2006 18:42:12
Hola..Como están, Espero ke bien.......

1°-Resulta que necesito imprimir un pie de pagina en un reporte pero solo en la ultima pagina y no se como decírselo a genexus.

2°-y lo otro es que necesito imprimir otro reporte con un formato custon size pero no me toma el valor que le doy, la idea es que tome un tipo de hoja Width14 X Height 14 pero tira un formato común y corriente y no esta marcada la opción de Use Windows Default.

espero cualquier sugerencia, chao y gracias de antemano.....

^_^.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con los Reportes...O_o!

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 18/10/2006 21:49:39
ummm....no me parece muy complicado lo que planteas. Solo poner un PRINT con el printblock que quieres imprimir al final del codigo y obtendras lo que necesitas. Otra cosa seria si desearas que se imprima en TODAS las hojas, ahi usarias FOOTER para definir el print block que quieres. Puedes explicar mejor tu caso?

PD: Como anda todo por Mexico? Por aqui comenzamos con el calor a pleno.

Saludos, PabloF desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con los Reportes...O_o!

Publicado por Lestat El Vampiro (61 intervenciones) el 19/10/2006 15:43:59
Bueno ya arregle el problema con el printblock...gracias...

Lo otro es que necesito imprimir un reporte que es ancho, pero no puedo colocar la configuración de la hoja de forma vertical ya que el papel es doble carta y queda mal impreso, por lo que es necesario dejarlo de forma vertical (Portrait) pero no tengo un formato en genexus que me aguante el tipo de hoja doble carta y al colocar el paper en custom Size y darle las medidas no asume el formato que le doy , por lo que mi pregunta es ..si existe alguna forma de aumentarle el ancho al reporte ( algo así como el PL) …..

Y MMmmmm………….el tiempo esta un poco nublado ..pero con calor

Chao Chao…………
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con los Reportes...O_o!

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 07/09/2012 17:20:04
y como arreglaste el problema, no lo comentaste!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar