GeneXus - Mensajes de Genexus

 
Vista:

Mensajes de Genexus

Publicado por Mario (48 intervenciones) el 18/10/2006 22:38:17
Hola, mi consulta es como hago para editar los carteles de mensajes de genexus como ser por ejemplo cuando pongo rules para ingreso obligatorio de un dato me sale el mensaje que pongo en la rule pero el titulo del mensaje es siempre wkp menu ppal y el dondo gris o los mensajes de entidad referencial (no matching trn...) o el mensaje cuando quiero imprimir un reporte me aparece select destination....screen, etc estos carteles son los que no se como editar... desde ya muchas gracias. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajes de Genexus

Publicado por Patricio Ojeda V (19 intervenciones) el 24/10/2006 22:54:54
Para manejar los mensajes de entidad referencial puedes utilizar la regla refmsg...
En el caso que quieras pasarte la entidad referencial... o sea... saltarte el ingreso de un campo que es obligatorio... puedes utilizar la regla nocheck(Atributo)

Los mensajes de que el reporte se imprima visualmente o vaya a la impresora, lo manejas enviandole como parametro al reporte SRC si es por pantalla o PRN si es por impresora. Existe ademas un programa con el cual puedes administrar las impresoras por las cuales deseas imprimir tus reportes Gx.

saludos

Patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes de Genexus

Publicado por Carlos jimenez (1 intervención) el 28/11/2006 18:50:27
Solicito me indique por favor cual es programa y como se realiza la administracion de impresoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar