GeneXus - No aparecen selection list

 
Vista:

No aparecen selection list

Publicado por Mario (48 intervenciones) el 19/10/2006 23:25:20
Hola a todos es como dice el titulo, tengo 10 transacciones y solo me aparecen las selection list de 3 transacciones, como hago para que me aparezcan las que me faltan? Si alguien me puede ayudar les agradezco.

Y otro problema alguien sabe como editar las ventanas de genexus de cuando se llama a un reporte pq aparece en ingles select destination...screen, printer, etc y quiero cambiar el texto...

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No aparecen selection list

Publicado por jfrank (30 intervenciones) el 19/10/2006 23:39:27
Pues mira con lo del reporte supongo que te salen los mensajes en inglés porque el idioma del modelo lo tienes en inglés, es solo de que te vayas a diseño y te vayas a la opción edit model y cambies el idioma a español, generas todo de nuevo y listo.

Con lo de las selection list, no tengo muy claro el porque no te salen, no te salen en el modelo???, o es que al correr las trn's el botón del selection list te sale inhabilitado, o que?? se más específico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No aparecen selection list

Publicado por Mario (48 intervenciones) el 20/10/2006 00:11:17
Muchas gracias frank si tenes razon lo del idioma es tal cual como dijistes ahora no hay forma de editar esas pantallas compara ponerle un fondo, cambiar el texto, etc?

Con el tema de las listas de seleccion no me aparecen en el folder de las transacciones(solo me aparecen 3 listas de seleccion) ni en ningun otro folder sin embargo cuando corro el programa si llamo a la lista si aparece pero no la puedo editar ya que no me aparecen en el folder...no si se entiende ahora mas. Lo que necesito es que me aparezca en el folder donde tengo las transacciones todas las selection list y me aparecen solo 3... Saludos y gracias por el tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No aparecen selection list

Publicado por jfrank (30 intervenciones) el 20/10/2006 00:55:30
Pues los mensajes que el gx te muestra por defecto por ejemplo el de la salida del reporte (pantalla, impresora, archivo) y otros, esos no los puedes cambiar desde genexus hasta donde yo se, no se si alguien mas del foro sabría algo al respecto, aunque te diré algo, no se si lo estás generando para vb6, si es asi desde visual basic puedes cambiar los colores, botones y fondo de estos mensajes, eso fue lo que hice una vez para cambiar el color de la pantalla de opciones del reporte.

Ahora con respecto al otro tema de las selection list deberias de probar esto: distribuye todos los objetos del proyecto en un archivo xpz excepto las listas de selección y prueba consolidarlo en una nueva kb, para que al momento de generar de nuevo la aplicación te cree otra vez las listas de selección, te digo esto porque no estoy muy claro cual puede ser la causa del problema ya que jamás me ha sucecido algo asi. Espero esto te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar