GeneXus - Agregar linea en una grilla

 
Vista:

Agregar linea en una grilla

Publicado por Dennis (4 intervenciones) el 24/10/2006 22:37:31
Hola a todos lo que necesito hacer es lo siguiente: tengo una grilla en un wp cargada con 4 variables
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar linea en una grilla

Publicado por Patricio Ojeda (19 intervenciones) el 24/10/2006 22:43:55
Que es lo que necesitas... no entiendo...

Por favor describe un poco mas tu problema y lo que quieres llegar a hacer...

Saludos

Patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar linea en una grilla

Publicado por Dennis (4 intervenciones) el 26/10/2006 15:34:16
Hola y perdon pero no pude terminar de explicar lo que necesito no sabia que se habia enviado lo que escribi.
Lo que necesito es como agragar una linea en una grilla en un wp la grilla conta de 4 varables donde una de ella es un dyamic combo box, una ves que cargo las variable en la primera linea no me deja seguir cargando en la segunda y no se como hacerlo he visto que lo hacen pero soy nuevo en esto y no entendi como.
Espero esta vez haber sido un poco mas explicito.
Otra cosa en ese dynamic combo box tengo gargado los usuarios y yo quiero que a medida que voy seleccionando uno, en la siguiente linea cuando voy a seleccionar otro no me aparesca el que ya elegi en la/s lineas anteriores.
Ahora si termine desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar linea en una grilla

Publicado por Patricio Ojeda V (19 intervenciones) el 28/10/2006 18:25:30
En el evento Load de la grilla, hace un For each a tu tabla de usuarios.

For each
&usucampo1 = usucampo1
&usucampo2 = usucampo2
&usucampo3 = usucampo3
&usucampo4 = usucampo4
load
endfor

Con esto te carga todos los usuarios en la grilla.

Espero que sea eso lo que necesitas.

Saludos

Patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar linea en una grilla

Publicado por Dennis (4 intervenciones) el 30/10/2006 18:56:42
Hola y gracias por la respuesta,lo que yo necesito es cargar en el combo los usuario y cada ves que elijo uno, este ultimo no se pueda elegir en la siguiente linea de la grilla.
Ej: yo tengo una grilla donde uno de los campos es un combo con tres usuario
Dennis, Javier, Ramiro, si yo en la primer fila de la grilla elijo Dennis, en la segunda cuando haga clic en el combo solo deben aparecer Javier y Ramiro, y asi sucesivamente.
Espero haber sido mas explicito que la ultima vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar linea en una grilla

Publicado por elmagoblanco (2 intervenciones) el 26/11/2006 03:56:08
Yo te entendi desde hoy... para que te quedes tranquilo. Puedo darte una sugerencia , nunca la probe , pero podria funcionar. En la grilla , el primer atributo tendria que se un ID (clave) del usuario, ej DNI , en las demas columnas no utilizes combos, lo q tendrias q hacer es agregar en las siguientes columnas los "atributos" en la grilla , luego de esto y tras ejecutar el WKP , una vez que elijes del DYnamic el DNI (que va por atras) , y tras apretar el boton renovar, creo q te deberia cargar automaticamente las demas columnas.

Saludos y espero haber sido de ayuda... por lo menos si entendi lo que querias. jjajaj !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Variable numerica en una grilla

Publicado por Diego Morano (7 intervenciones) el 07/08/2007 12:42:59
Buenos días, cargo atributos a una grilla, y al final de la línea una variable para capturar un monto que es para realizar el pago de una factura, el comportamiento de esta variable es extraño, ya que NO ACEPTA el ingreso de datos, alguien me puede asesorar sobre esta cuestión?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar