GeneXus - WorkPanel dinamicos

 
Vista:

WorkPanel dinamicos

Publicado por Dennis (4 intervenciones) el 26/10/2006 16:22:59
Hola a todos lo que necesito hacer es medio alocado espero que con Gx se pueda realizar
necesito que el wkp se dibuje solo a partir de los datos de una tabla es decir, tengo una tabla en donde guardo los pasos de un proceso, estos pasos los crea el propio usuario,
Ej:
El paso 1 tiene datos fecha, cantidad, cuando yo quiera carga el paso 1 en el wkp me tiene que aparecer dos txt una para la fecha y otra para la cantidad.
Si cargo otro paso con 5 datos el wkp debe terner 5 txt para poder carga los mismo.

Espero que no sea tan alocado y se pueda resolver desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WorkPanel dinamicos

Publicado por Patricio Ojeda V (19 intervenciones) el 27/10/2006 17:57:08
En realidad no se si es necesario que eso lo hagas de esa manera. Tambien no se a que le llamas txt... me imagino que deben ser variables basadas en el tipo de dato que deseas mostrar.

Yo cargaria los pasos que deseas visualizar en una Grilla, de esta manera seria la consulta dinamica y no tendrias problemas...

Si esto no te sirve... cuentame mas que es lo que deseas hacer y el por que quieres hacer la carga de esta manera.

Saludos

Patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WorkPanel dinamicos

Publicado por Dennis (1 intervención) el 27/10/2006 21:07:22
Hola y gracias por la pronta respuesta si un txt seria un variables me referia auna caja de texto, se me habia cruzado hacerlo con una grilla, pero como hago crear esa grilla o en realidad la cantidad de columnas de la grilla no la se de antemano,
la grilla debe tener tantas columnas como datos tenga yo que cargar y estos datos los saco de una tabla.

Con respecto a lo que quiero hacer es medio complejo, espero que me entiendas
tengo que dar de alta pasos de un proceso, pero nose los datos que tienen esos pasos de antemano asi que quiero que el usuario cargue la estructura y de esa estructura yo poder dar de alta los pasos.
El usuario carga en una grilla los datos de un paso
Ej Fecha, cantidad, Usuario
Otro paso puede tener otra estructura
Ej Fecha Origen Destino cantHoras Si/No
Y yo en funcion de la estructura que el usuario cargo poder en un wkp dar de alta el paso modificarlo, etc.

Espero haber sido claro gracias y voy a probar lo de la grilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WorkPanel dinamicos

Publicado por Patricio Ojeda V (19 intervenciones) el 27/10/2006 21:27:06
Dennis:

Independiente de la cantidad de datos que debas cargar... esos datos provienen de una tabla... y quizas podrias crear tantas columnas como campos tenga la tabla y al final una ultima columna para dar de alta los pasos que desees con una variable que cambie el estado de el o los pasos.

Quizas podrias dejar como visible=0 una columna mientras no tengas datos... con esto consigues que tu grid no sea tan ancha... que se vaya ampliando a medida que se van cargando datos en las columnas.

Espero haber sido claro...

Saludos

Patricio Ojeda V

[email protected]
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar