GeneXus - Aplicaciones distribuídas

 
Vista:

Aplicaciones distribuídas

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 01/11/2006 21:06:50
Hola a toda la gente de este foro. Antes que nada, gracias por las constantes respuestas, así todos aprendemos. Mi pregunta es la siguiente....
Para configurar la ejecución de aplicaciones en tres capas con Java..Que se necesita??? es decir...se necesitan instalar componentes adicionales? Yo vi como es la configuración, pero no estoy seguro de tener que instalar cosas aparte. Cualquier comentario sobre el tema será bien recibido. Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones distribuídas

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 02/11/2006 17:18:13
Para una aplicacion java 3 capas deben tener lo siguiente:

1.- Instalar el Java de Sun o el Java de Microsoft
2.- Instalar la JVM
3.- Tener los driver's JDBC instalados
4.- Configurar correctamente tu modelo. Existen una pequeña diferencia entre una aplicacion dsitribuida en Gx 8 vs Gx 9.
5.- Instalar un Servidor de Aplicaciones. Yo utilizo el Tomcat, es bastante bueno y facil de manejar
6.- Configurar correctamente la generacion del War y de tus aplicaciones en el Advanced Deployment Wizard de genexus. (Esto es muy importante)
7.- Cuando tu aplicacion la lleves a los clientes, estos requieren tener instalada la JVM en sus equipos.

Eso por ahora...

Cualquier duda consultala...

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar