GeneXus - Problema: perdi archivos

 
Vista:

Problema: perdi archivos

Publicado por Mario (48 intervenciones) el 02/11/2006 02:27:42
Hola a todos, me surgio un gran problema, estaba pasando archivos de una computadora a otra y perdi archivos no los borre pero me desaparecieron, me quedaron los archivos DATA001 al 013 que era mi ultimo prototipo, GXSPC001 al 13 y GXLOCK si entro a DATA013 y corro los exe anda bien pero no esta la KB!!!! si quiero abrir la kb desde genexus no la encuentra en la carpeta que estaba, sera que borre archivos. Es posible que apartir de los archivos que tengo los que mencione puedo reconstruir la kb para seguir trabajando... Si alguien me puede ayudar en esto se los agradezco infinitamente...saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema: perdi archivos

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 02/11/2006 11:41:55
en la carpeta raiz de la kbase no te quedo ningun archivo????
los archivos *.dat???
Si no tenes esos archivos , creo que fuiste.
Si tenes algun archivo fijate si tenes el archivo VERALFA.GXW. Si no lo tenes crealo. Es un archivo de texto plano que contiene "GeneXus Knowledge Base", tambien podes crear un archivo NombreModeloDiseño.GXW que contiene lo mismo.
A mi una vez me paso que se perdio este archivo, y el buscador para abrir kbase no podia abrila, al agregarlo se soluciono.
Una vez que entras proba hacer un rbuilder por las dudas.

Espero que tengas suerte

Saludos
Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema: perdi archivos

Publicado por mario (48 intervenciones) el 03/11/2006 02:41:09
Gracias Federico pero no me funciono, tengo las carpetas DATA001 al 012 las GXSPC001 al 12 la carpeta imagenes, la carpeta usuario, la carpeta Mario ambas con sus respectivos archivos mdl el archivo model y el archivo currmdl. Puedo recuperar mi programa, lo raro es que me desaparecieron los mismos archivos de otra version mas vieja que tenia, no se donde pueden haber quedado si no los borre...

Si alguien tiene alguna idea estare muy agradecido...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema: perdi archivos

Publicado por Mario (48 intervenciones) el 03/11/2006 02:47:42
Hola descubri lo que me paso cuando copio y pego me desaparecen los archivo que mencione tanto de donde pego como de donde copio se entiende...que puede ser??

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar