GeneXus - Consulta General

 
Vista:

Consulta General

Publicado por Alexander de la Cruz (1 intervención) el 09/07/2001 17:16:05
Hola a todos, soy un programador que realiza aplicaciones en visual foxpro y ultimamente estuve leyendo referente al Genexus, en el cual puedo desarrollar aplicaciones tanto para Visual Foxpro, como visual Vasic y otros mas, quisiera saber si alguien de ustedes, podria orientarme a conseguir manuales o si algunos de ustedes tubiera alguno me lo haga llegar, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Consulta General

Publicado por George (3 intervenciones) el 10/07/2001 01:19:31
En la web de artec www.artec.com.uy podras encontar informacion referente a la herramienta, download de manuales.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Consulta General

Publicado por George (3 intervenciones) el 10/07/2001 01:19:59
En la web de artec www.artech.com.uy podras encontar informacion referente a la herramienta, download de manuales.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta General

Publicado por Buenpibe (47 intervenciones) el 10/07/2001 21:20:35
Alexander,
Es importante que conozcas la filosofía con la cual fué pensada esta herramienta, y que ventajas tiene sobre otras. Por esto te recomiendo que bajes un archivo .pdf que se encuentra en la siguiente direccion bajo el titulo "Download General View paper in PDF format", está al comienzo de la página.

http://www.artech.com.uy/newsite/hwcmnu04_N,61,0.html

BP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar