GeneXus - Keys.gxa para GENEXUS 9 ---URGENTE---

 
Vista:

Keys.gxa para GENEXUS 9 ---URGENTE---

Publicado por leo (14 intervenciones) el 07/11/2006 18:50:01
Hola tengo un problema que m esurgi oapartir de que instale el upgrade del generador de java para genexus 9.
resulta que luego de hacerlo se me pincharon todoas las licencias que venia usando tranquilamente. resulta que no encuentro las Keys.gxa que me esta pidiendo...

ya prove con 3 licencias diferentes 1 automatica y 2 tipo transfer....

el error que me tira es:

"Suspended, Authorization data changed" en el status del license manager

y otro que dice:

"Site code does not match" en el athorization result cuando ejecuto el parche de licencias automaticas que tengo que es el Gxkeys.gxa

OJALA Puedan aydarme porqeu no seria agradable tener qeu formatear la pc ya que seria una gran perdida de tiempo. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Keys.gxa para GENEXUS 9 ---URGENTE---

Publicado por hexe (2 intervenciones) el 06/05/2011 21:04:11
favor podriar enviarme la keys.gxa que tienes asi la pruebo en la mia y te digo la experiencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Keys.gxa para GENEXUS 9 ---URGENTE---

Publicado por mimo (1 intervención) el 31/10/2008 04:51:08
pues mira, si bajaste el pack de licencias estas vienen con otro archivo del mismo nombre por ejemplo java.reg y java.rt algo, ok? entonces una ves que le des a reg deberas ir a key manager o algo asi en tools y ahi escoges java y le das a transfer y seleccionas el archivo java.rf algo ok?? y listo, si no tienes este pack sorry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Keys.gxa para GENEXUS 9 ---URGENTE---

Publicado por ferchorh9 (1 intervención) el 30/11/2009 16:27:20
A mi me sucedió lo mismo lo solucione reinstalando la ultima versión del protección server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar