GeneXus - calcular fecha final

 
Vista:

calcular fecha final

Publicado por Leo (1 intervención) el 12/11/2006 07:11:29
Hola quisiera saber se alguien me puede ayudar un pequeño problema que no he podido resolver.
nesecito desarrollar un procedimiento que reciba como parametro una fecha un total de dias y pues que me calcule la fecha final pero no tomar en cuenta los dias sabados y domingos y pues no tomar en cuanta los dias feriados.

si alguien me puede dar alguna sugerencia de como harcerlo de antemano les doy las gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calcular fecha final

Publicado por Gabriel (25 intervenciones) el 13/11/2006 16:32:29
Leo, mira me parece que lo que podes hacer es en un procedimiento como vos comentastes recibiendo como paramametro la fecha inicial y la cantidad de dias.- Ir aumentando de uno en uno, los dias y ver con la funcion que te devuelve el nombre del dia, ahi no sumar.-
En el caso de los dias feriados ahi me parece que tenes que tener una transaccion que se carguen los dias feriados, y tambien para aumentar chequear que la fecha no este en ese archivo de dias feriados.-
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar