GeneXus - Reorganización RPG

 
Vista:

Reorganización RPG

Publicado por jfrank (30 intervenciones) el 13/11/2006 17:45:38
Saludos a todos, un compañero de trabajo esta generando un modelo con GX 8.0 para ISeries (o sea RPG) y al momento de hacer la reorganización para crear las tablas le muestra el siguiente error:

" ISeries Transfer Utility, Unable to create OLE Dispatcher for TCP/IP transfer, code: 154, facility: 4,severity:1 "

El modo de ejecución del modelo es : "FTP over TCP/IP" donde pide un usuario y contraseña, revise eso y esta correcto, además revise que tuviera un DNS de usuario en el ODBC y lo tiene, asi como las preferencias del modelo y las opciones del DBMS y todas estan iguales a las del modelo que tengo yo (en el cual si se puede reorganizar).

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reorganización RPG

Publicado por gonzalo rey (3 intervenciones) el 22/11/2006 18:51:25
fijate de buscar en el directorio de instalación del gx 8 el archivo "Gxwctrf.exe" y ejecutalo, se te va a abrir una pantalla, cerrala.
Si te sigue andando mal ejecutá el "GxComp.exe" y cerralo también.

Esto es porque el instalador puede haber dejado mal registrados estos exes y que eso sea la causa de tu error. Al ejecutarlos lo que hace es registrarlos.

Espero te sirva.

Saludos.

Gonzalo

esta solución me la dió Jose Luis Igal, un grande !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar