GeneXus - Genexus se EMBRUJA!!!

 
Vista:

Genexus se EMBRUJA!!!

Publicado por Carolina (5 intervenciones) el 22/11/2006 19:59:28
¿¿¿Es posible que una KB en genexus se "embruje"???? Me pasa todo el tiempo, que objetos que antes funcionaban dejan de funcionar sin que los modifique... Me dan errores al ejecutar.. más precisamente el error 53 (la línea en VB es ProcessId = Shell(PgmName & " " & PrFile, vbNormalFocus) ).

Si lo pongo como main program y ejecuto desde allí sí funciona, pero si lo llamo desde algún menú o desde el Developer Menu salta el error mencionado.

Ahh otra cosa... si creo un nuevo objeto y copio y pego el contenido (rules, events, form, etc), funciona a la perfección nuevamente (¿?) .

..A alguien más le pasa?? ..Me pueden decir qué es?? me está enloqueciendo... gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Genexus se EMBRUJA!!!

Publicado por El Mago Blanco (2 intervenciones) el 25/11/2006 01:11:42
Con Genexus todo es posible. Mi consejo para este problema es que :
1) Rezes 100 padres nuestros 50 ave maria.
2 Que pongas un vaso lleno de agua a la noche , en la habitacion donde se encuentra la pc con la que trabajas.
3) Que desactives el antivirus que tengas porque algunos detectan a genexus como software " malicioso".
Muchas Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar