GeneXus - codigo de barra

 
Vista:

codigo de barra

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 29/11/2006 21:56:16
Hola, soy nuevo en genexus, y tengo que desarrollar un pegueño prog. que requiere imprimir un boleto que contenga un código de barra, y la verdad no tengo ni idea como hacerlo, si alguien me puede ayudar o indicar donde encontrar info al respecto se lo agradecería.Gracias Adiós
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barra

Publicado por PabloF (1 intervención) el 30/11/2006 13:22:48
Primero, que tipo de codigo de barra es? para una empresa en especial o sin requerimientos de largo y complejidad? Hay muchos codigos de barra, Code39, Interleaved2of5, etc etc

Lo mas simple es unar un code39. Podes imprimir una cantidad limitada de caracteres (hasta 20 masomenos) y salen impresos bastante bien. Para hacerlo instala los TTF que te estoy mandando en la carpeta FONTS de guindous y en Genexus cambia la fuente en el reporte que vas a imprimir. Tene en cuenta que para que sea reconocido por un lector de codigos de barra tiene que tener un asterisco al principio y al final.

EJ: Si queres imprimir FER12345 tenes que imprimir *FER12345*. OK?

Avisame si no puedes bajar el ZIP con las fuentes.
LINK: http://www.filefactory.com/file/37d9a4/

Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barra

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 30/11/2006 22:31:48
Perfecto, anduvo, muchas gracias Pablo, el problema es que la aplicacion es web, es decir, el usuario, para poder visualizar el código debe descargarse la fuente. Habría alguna forma de evitar esto?. Se me ocurre convertirlo a una imagen antes de presentarlo, pero no se si existe alguna función o alguna otra forma. Gracias Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar