GeneXus - necesito manual

 
Vista:

necesito manual

Publicado por Alejandro (16 intervenciones) el 06/12/2006 02:46:15
holas amigos y amigas , necesito un manual de gx 8.0 que enfatice en codigo, (validacion, busqueda operaciones,etc), generalmente estos manuales de genexus realizan una aplicacion a lo largo del manual, si es posible que el manual que me entreguen o faciliten sea de una aplicacion de contabilidad o remuneraciones seria super, si no es asi bienvenido sean igual
agradecido con anterioridad

A.C.C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito manual

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 06/12/2006 12:57:03
jajajajajajaja.... disculpame, pero tu pedido es gracioso. Si casualidad existe algun manual (que jamas vi en los 3 años que estoy programando) que "enfatice en codigo", dificulto la encuentres, sino foros como este donde estamos entre todos peleando para solucionar problemas de codigo, no existirian.

Te puedo recomendar esta web de donde me baje algunos manuales de aprendizaje en formato PDF, pero no hablan de codigo directamente.

Espero te sirvan igual. Saludos PF

http://www.hacktegus.com/univ/UNICAH/ProgramacionDeNegocios/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manual

Publicado por alejandro (16 intervenciones) el 09/12/2006 17:02:46
ok entiendo, pero pense que podria existir algun manual por el estilo, este lenguaje si es que se puede llamar asi ,es casi unico sin manuales en cuanto a codigo, todos los lenguajes que conozco al menos tienen un manual teorico y otro practico, y en cambio hay una infinidad de foros de estos lenguajes.., encontre unos archivos en la pagina que me distes y ahy un curso bien pesado voy a ver que tal.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manual

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 11/12/2006 13:18:47
Es el problema principal de Genexus. Los grandes avances los vas a obtener de otros usuarios que, misericordiosos, te cederan parte de sus conocimientos obtenidos despues de horas-culo sentados programando.
Se que hay manuales "amateurs" de programacion Genexus. Si llego a encontrar alguno te lo envio a tu casilla de mail. De cualquier manera con lo que te pase tienes para empezar y aqui estamos por cualquier otra consulta en particular.

Mucha Suerte! , PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar