GeneXus - DataView Generator

 
Vista:

DataView Generator

Publicado por jfrank (30 intervenciones) el 08/12/2006 17:53:01
Saludos a todos, quisiera saber si alguno de ustedes ha utilizado el Dataview Generator de Genexus 7.5, es que deseo importa unas tablas de unas bibliotecas de AS400 y cuando las elijo me da conflictos con unos nombres de índices, según el error es que están duplicados, trate de hacer algunas reglas pero no me funcionan.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataView Generator

Publicado por bwana (18 intervenciones) el 11/12/2006 15:11:57
El Data View generator exige siempre que la tabla a importar tenga definido al menos una clave unica, y que no existan indices o nombres de atributos duplicados. Si no se cumplen estas condiciones no puede realizar la importacion.

Cuando se me han presentado problemas de este tipo, los soluciono generando en la instalacion donde esta la tabla origen, una nueva tabla a partir de la que se quiere importar, que sea compatible con el Data View Generator, y luego importo esta tabla.

Desgraciadamente, no lo he probado con AS/400, si con Oracle y Access y funciona bastante bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar