GeneXus - Genexus + Dispositivos moviles

 
Vista:

Genexus + Dispositivos moviles

Publicado por Mario (48 intervenciones) el 10/12/2006 15:18:51
Hola a todos, les cuento estamos pensando hacer el proyecto de fin de carrera. Seria un mini seistema de recoleccion de datos usando Genexus para dispositivos moviles para Palms o me recomiendan el uso de otro dispositivo movil? El dispositivo se va a conectar via internet con el sistema informatico que tambien va a ser desarrollado en Genexus(java 3 capas, j2ee, ajax que me recomiendan aqui?) Mi consulta mas importante es que tan viable y complejo seria pasar los datos de la mini BD del dispositivo movil via internet al sistema informatico?

Se aceptan todo tipo de sugerencias y opiniones que puedan contribuir con la formacion de este proyecto.

Como siempre desde ya muchas gracias.saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Genexus + Dispositivos moviles

Publicado por Manu (5 intervenciones) el 29/01/2011 19:35:52
mmmmm bueno no queda otra cosa que decirrr .................. Investiga el tema ,y leete algo sobre android ahora la esta rompiendo y es libre , tomatelo con calma sin embargo eso eso de que tan fiable y tan recomendable puede ser poss si lo ves desde un punto de vista economico es un punto fuerte por ser codigo libre pero en cuanto a conplegidad te tomara su tiempo asimilar y trabajar , genexus trabaja con android ,con eso te digo todo , pero claro eso solo es la punta del iceberg .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar