GeneXus - Trabajar con Autonumérico

 
Vista:

Trabajar con Autonumérico

Publicado por rojhe (2 intervenciones) el 13/12/2006 00:56:07
Buenas! Estoy iniciandome en esto de Genexus, de verdad que es tremenda herramienta. La curiosidad que tengo en cuanto a los autonuméricos es la siguiente: al colocar un atributo como autonumérico, le indico que salte de 1 en 1 y que me inicie en un valor 5000 por ejemplo. Se supone que al insertar los registros deberia iniciar en el 5000 e irse incrementando pero no me hace caso. Qué me falta definir?

Ah otra cosita, el campo Range Value en que me ayuda???

Gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar con Autonumérico

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 13/12/2006 01:12:47
Que tal, para el valor autonumerico deberias explicar que version de Gx estas usando, para que plataforma, y que lenguaje generas.
el Range Value sirve para definir el rango que debera tener el valor a ingresar en el campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con Autonumérico

Publicado por fabian (7 intervenciones) el 13/12/2006 01:37:14
sugerencia, a mi criterio para obviar plataformas y lenguajes, crear una transaccion que posea atributos para las distintas llaves de las otras transacciones y crear un numerador diriamos a mano.- cuando voy a insertar un registro en cada transaccion aumentar el numerador de 1 en 1 o en el rango que uno quiera y a partir del valor que deseemos.-
saludos.
Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con Autonumérico

Publicado por rojhe (2 intervenciones) el 15/12/2006 03:39:49
Gracias por sus respuestas!
LA: Estoy usando la versión 9, generando aplicación con lenguaje JAVA....
Fabian: Eso fue lo que hice a la final, gracias por la sugerencia....

Pero insisto!!! Por qué no funciona el autonumérico?? Debería tomar el valor que le estoy asignando :)

De todos modos, mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con Autonumérico

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 18/12/2006 22:09:27
mira esa sugerencia me la hicieron en el soporte argentino en bs.as. de genexus por que para unas plataformas funciona el autonumerico y en otras no, por ejemplo vb con sqlserver anda y por ejemplo con access no entonces para que renegar colocas contadores a mano como con cualquier lenguaje .-
saludos
Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar