GeneXus - Porque esta lentitud?

 
Vista:

Porque esta lentitud?

Publicado por pedrok (90 intervenciones) el 13/12/2006 23:55:16
Hola foreros

Resulta que estoy realizando unas pruebas con Gx 9, generando en windows NET con motor sql 2000 y en una simple transaccion, al ejecutarla desde el developer menu noto que demora bastante en su ejecución comparandola a un formulario codificando directamente en visual studio.NET y con funcionalidad similar; lo cual me plantea una serie de dudas:

1) Si la transaccion generada en Gx, con pocos campos, tiene una demora; tengo miedo que al generar una transaccion con muchos campos se vuelva muy pesado...

2) En ambientes web, esta demora es mas evidente?

3) Quisiera saber, los requerimientos minimos de hard, para correr un aplicacion win en NET.

4) Alguien logro generar en Java y Mysql o Postgresql en linux? que problemas a tenido?

salu2
pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque esta lentitud?

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 14/12/2006 16:17:27
Pedro

1.- ¿De cuanto es la demora que señalas al abrir tu Trn? Yo tengo aplicaciones generadas en .Net y funcionan sin inconvenientes.

2.- En ambiente Web las aplicaciones .Net funcionan bastante bien.

3.- Respecto a los requerimientos de Hardware los puedes ver en http://www.gxtechnical.com/gxdlsp/pub/iehelp.htm?genexus/csharp/docum/manuals/9.0/manualnet90.htm

Tambien es bueno que veas los requerimientos del .NET Framework (http://msdn2.microsoft.com/en-us/netframework/aa497338.aspx) y los requerimientos del J# distribution package (http://msdn.microsoft.com/vjsharp/productinfo/sysreqs/default.aspx).

4.- Tengo una Aplicacion funcionando ya hace tiempo con Java Sun Sdk + Mysql sobre un Servidor Linux y funciona sin inconvenientes. No tuve problemas a la hora de implantar y hacer correr la Aplicacion. El servidor es Linux y las estaciones son Win Xp. Funciona hasta la fecha OK.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque esta lentitud?

Publicado por pedrok (90 intervenciones) el 15/12/2006 22:33:47
Patricio, gracias por resonder.

1) La demora se hacer notoria al clikear en el developer menu, se demora en abrir el formulario de la transaccion; pero una vez abierto funciona sin problemas.
Si lo comparo con un formulario hecho directamente en VS.NET con funcionalidad equivalente. De alli mi duda.

2) cuando dices "las aplicaciones .Net funcionan bastante bien", quieres decir que algo les falta para decir exelente?

Abusando de tu amabilidad, te hago una pregunta: sabes donde puedo descargar una demo de soft comercial hecha en Gx para mostrarle a mis jefes el aspecto visual que se puede lograr con la herramienta; ya que hasta ahora los ejemplos que bajo de gxopen o de geneuxs.com son espartanos en este tema...
Estoy tratando de convencerlos para que compren la herramienta...

salu2 y gracias nuevamente
pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar