GeneXus - Seleccionar un dato en una grid

 
Vista:

Seleccionar un dato en una grid

Publicado por Leonardo (15 intervenciones) el 19/12/2006 23:08:41
Hola Gente!
pregunto, como selecciono un dato de un grid y lo puedo trabajar, como por ejemplo selecciono un cliente de una lista de clientes y me aparece un WP con los datos y lo puedo editar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar un dato en una grid

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 19/12/2006 23:12:05
Que tal,
Mira si o realizas en VFP tienes que llamar a la transaccion "cliente" mediante un call(TCliente,ElCodigo,"UPD").
Deberias especificar con que version de la herramientas trabajas, lenguaje, ambiente y DBMS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar un dato en una grid

Publicado por Leonardo (15 intervenciones) el 20/12/2006 13:19:48
Hola Luis
antes que nada gracias por contestar, la herramienta en GX 7.5, para una aplicacion en VB y bases access, cuando tengo un resultado de una busqueda en un subfile la quiero seleccionar para editarla en otro WP, es esto posible?, ya que al hacerle click se me limpia la grilla.

Gracias
Leonardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar un dato en una grid

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 20/12/2006 22:47:43
Que tal, mira yo utilizo un WorkPanel para mirar una lista de clientes (ejemplo) y luego una vez que me situe en una fila del subfile presiono un boton o mediante una tecla de funcion que me llama a la transaccion TCLIENTE en donde mando como parametros el codigo del cliente y el tipo de movimiento que hare en la transaccion:

Event 'Modificar' 2
call(TCLIENTE,CliCodigo,"UPD")
Refresh
EndEvent
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar