GeneXus - codigo para filtrar datos de clientes

 
Vista:

codigo para filtrar datos de clientes

Publicado por ALBERTO FLORES (1 intervención) el 04/01/2007 19:22:28
ok tengo una aplicacion que estoy modificando y he creado un reporte q se llama custodias x cliente lo que quiero hacer es que cuando habra el reporte me pida el nombre del cliente como lo podria hacer , ya tengo el menu bar, el work panel y el reporte ya todo lo tengo solo me falta ese filtro como lo hago

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo para filtrar datos de clientes

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 04/01/2007 21:34:39
pues tienes que pedir en el workpanel que te ingresen el codigo del cliente que desean ver en el reporte, guardarlo en una variable y pasarselo al reporte. En el reporte pondras un filtro en condiciones para que filtre por ese cliente.

Avisa si necesitas mas datos.
PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para filtrar datos de clientes

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 20/04/2009 20:52:29
hola qu etal necerito ayuda sobre un rporte ya genere todo lo necesario ara que o muestre pero tengo un prbema me aparese en la are de arriba delreporte u 0 cmo le puedo aser ar quitro no se nada en gx y me estan peiinando en a escuela graias

ID NOM

0

1 xxxxxxxxxxx
2 xxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar