GeneXus - kb

 
Vista:

kb

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 10/01/2007 18:19:48
Hola a todos, estoy en un proyecto, y estamos por comenzar a desarrollar una aplicación web y la idea es compartir la kb, y q cada desarrolado la acceda desde su terminal. Tengo dudas en si es un buen modo de trabajo, algunos de ustedes ha trabajado de esta forma? q ventajas o desventajas hay?, en q supera al modo de distribuir y consolidar?. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:kb

Publicado por bwana (18 intervenciones) el 11/01/2007 13:47:55
Compartir una unica Kb es una buena manera de trabajar, porque asegura que todos los desarrolladores trabajen con la ultima version, cosa que no ocurre cuando se distribuye y consolida, donde se corre el riesgo de pisar modificaciones ya realizadas.

No hay mayor demora en los tiempos de proceso al trabajar varios usuarios en forma simultanea. La unica limitacion es que el servidor de licencias tiene siempre un maximo de usuarios concurrentes permitidos. Hay que tener tambien la disciplina de hacer backups frecuentes de la Kb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar