GeneXus - Transaccion complicada

 
Vista:

Transaccion complicada

Publicado por Oscar Tinoco (16 intervenciones) el 19/07/2001 23:49:58
Tengo que capturar la salida de unas cajas de la bodega, las cuales tienen peso y despacho varias del mismo producto, necesito capturar individualmente el peso de cada caja y al final sacar un resumen por producto con el # de cajas y el peso total.

Trn:
cabecera
(correlativo
producto
peso)
(producto
peso)

Pero me dice que el producto esta repetido alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transaccion complicada

Publicado por Buenpibe (47 intervenciones) el 20/07/2001 22:32:17
Por lo poco que entendí, me suena a un caso que vi una vez,
no te voy a pasar el diseño de la trn, porque no tengo ni idea,
pero la operativa creo que es similar. En la planificacion de la
produccion, al comienzo de la linea(se incluia numerar las cajas
antes de llenarlas con los productos. Un proceso generaba una x
cantidad de numeros impresos.
Estos a su vez, quedaban almacenados en una tabla. Se usaban cajas
de carton, y alguien las tenia que armar, cuando las armaba, tambien
les pegaba una etiqueta con el numero de la caja,(se usaba codigos
de barra). Despues en la linea de produccion, se llenaba la caja con
los productos, y en expedicion, se llamaba una trn, se ponia
el numero de caja y se cargaba el resto de la info y se le daba salida.
Me parece que a vos te falta numerar las cajas.Si manejas distintos
productos en la misma caja, capaz que deberias capturar el producto
con todos sus datos en el momento de llenado de la caja.
BP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaccion complicada

Publicado por Buenpibe (47 intervenciones) el 20/07/2001 23:05:01
Evidentemente estas numerando la caja, pero este att deberia ser parte de la clave.Se me ocurre una idea de trn.

Fecha*
CajaNro*
PesoTot
(Renglon*
Producto*
Peso)

La fecha te va a dar la posibilidad de numerar por dia.
Numero de caja, bueno.. el numero de caja generado para ese dia.
Pesotot, no se.... se me ocurrio, capaz que no sirve para nada.
(renglon, si tenes mas de un mismo producto en la misma caja
Producto, bueno..., el producto
Peso, puse como ejemplo el peso, pero podrias tener mas info del producto en este momento.
Disculpame que sea tan atrevido de poner un diseño, pero capaz que no fui claro en el mensaje anterior.
BP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaccion complicada

Publicado por Oscar Tinoco (16 intervenciones) el 20/07/2001 23:57:33
Las cajas llevan solo un producto pero es carne por eso nunca tienen el peso igual, la operativa es que lleno la caja con los cortes de carne y luego la etiqueto con el tipo de producto y el peso, al darle de alta yo despacho varias cajas del mismo producto, entonces me interesa que el despachador digite el peso de caja, y luego sacar un resumen por producto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Transaccion complicada

Publicado por George (3 intervenciones) el 21/07/2001 00:37:32
Oscar te envio por mail el diseño de la transaccion que creo te serviran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR CRITICO

Publicado por ALEX G (3 intervenciones) el 06/09/2001 23:18:49
APENAS BOY A RE ORGANIZAR LA BASE DE DATOS ME SALE EL SIGUIENTE ERROR : "UNABLE TO CREATE VISUAL FOX PRO GENERATOR OBJECT OLE ERROR SC 499 FAC 4 SEV 1 CADENA CLASE NO VALIDA"
Y NO ME DAJA IMPACTARLA QUE PUEDO HACER AL RESPECTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR CRITICO

Publicado por ALEX G (3 intervenciones) el 06/09/2001 23:21:11
APENAS VOY A RE ORGANIZAR LA BASE DE DATOS ME SALE EL SIGUIENTE ERROR : "UNABLE TO CREATE VISUAL FOX PRO GENERATOR OBJECT OLE ERROR SC 499 FAC 4 SEV 1 CADENA CLASE NO VALIDA"
Y NO ME DEJA IMPACTARLA POSTERIORMENTE ME DEJA UBICADO EN LA PANTALLA DE COMANDOS DEL VISUAL FOX PRO. DESPUES ME DICE QUE EL ARCHIVO MENU.PRG NO EXISTE
QUE PUEDO HACER AL RESPECTO ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR CRITICO

Publicado por ALEX G (3 intervenciones) el 06/09/2001 23:38:00
APENAS VOY A RE ORGANIZAR LA BASE DE DATOS ME SALE EL SIGUIENTE ERROR : "UNABLE TO CREATE VISUAL FOX PRO GENERATOR OBJECT OLE ERROR SC 499 FAC 4 SEV 1 CADENA CLASE NO VALIDA"
Y NO ME DEJA IMPACTARLA POSTERIORMENTE ME DEJA UBICADO EN LA PANTALLA DE COMANDOS DEL VISUAL FOX PRO. DESPUES ME DICE QUE EL ARCHIVO MENU.PRG NO EXISTE
QUE PUEDO HACER AL RESPECTO ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR CRITICO

Publicado por alviz (1 intervención) el 26/02/2008 13:49:09
a mi me da exactamente el mismo error pero intentando generar .net es obio que es un error con el complilador pero la ruta esta bien y ya probe usando el compilador del frameword del 1.0 , 1.1 y 2.0 y no he tenido suerte..

alguien que tenga la solucion ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar